Un giro del destino

1.9K 375 238
                                    

No se olviden de dejar comentarios!

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

No se olviden de dejar comentarios!

Renata se negó a seguir con el tratamiento de electrochoques. Según mis últimas pruebas, mi energía circulaba igual a la del resto de portales y ya no era necesario.

—Si te excita eso de la electricidad, yo puedo...—comenzó a decir Ian cuando me acompañó hacia el gimnasio.

—¡¿Por qué todo es un fetiche para ti?! —lo interrumpí.

—La de los fetiches eres tú, yo solo te complazco. —Me sonrió de medio lado.

A medio camino nos cruzamos con el señor Key y Solange. Me apresuré a abrir mi mochila y lo intercepté con mi informe ya en la mano.

—Buenos días —lo saludé con formalidad, él me dedicó la sonrisa amable de siempre. Noté que Ian se tensó un poco al verlo—. Tengo mi informe—. Se lo extendí y el no sacó las manos de sus bolsillos, me miró como si estuviera loca.

—Oh tranquila, no necesitas imprimirlo, basta con que me lo envíes a mi correo. No me gustan los papeles. —Los empujó hacia mí y me sentí muy tonta—. Estoy ansioso por leerlo, es más, me gustaría que me cuentes algunas cosas en persona. —Con un gesto, Ian y Solange entendieron que debían retirarse y nos dejaron a solas—. ¿Cómo está la dimensión T52, algo interesante?

—Bueno, apareció un carroñero. Nos deshicimos de él y descubrí algunas cosas, otros portales, que perdieron la conexión con este lado. Secuestrados y asesinados de niños —le conté parte de lo que había investigado, a ver si así me prestaba atención y me ayudaba de alguna manera a desmoronar lo que fuera en que estaba metida la familia de mi madre.

—No lo dudo. Este punto geográfico, en conexión con la otra dimensión, tiene una muy fuerte energía. Es muy común que se abran portales interdimensionales y que haya más gente como tú. Por eso estuve ahí hace quince años. Quería abrir un laboratorio e investigar. Lastimosamente un... trágico accidente acabó con mi vida, como ya sabes, y no había nadie de confianza para seguir con lo que inicie allá. Mandé a Aaron, Liam y Christopher. Aunque un desdichado acontecimiento terminó con la vida de Cristopher antes que pudiera ir. Pero ahora te tengo ti. Una joven del lugar que seguro podrá ingeniárselas para continuar con el proyecto sin levantar sospechas. Esa es la misión nueva que tengo para ti.

—¿Quiere que abra un laboratorio para el proyecto en Almarzanera con Aaron y Liam?—confirmé que estaba entendiendo.

—Exacto. Algunos de mis hijos mayores irán con frecuencia a colaborar, así como gente del proyecto. En el otro lado no es mucha. Está el señor Jones, un excelente científico, quien además se encargó de criar a mis niños cuando yo hice falta. Él está manejando el proyecto en Londres, pero una sucursal en este mismo punto geográfico de Scielo1, lograría grandes avances en el proyecto. Tú conoces el pueblo, eres del lugar. Seguro puedes convencer a la gente que se trata de... una empresa familiar de los Hide. Yo les iré dando las instrucciones aquí. Hasta que la situación cambie, tú, junto con mis hijos, serán mis ojos y oídos en la otra dimensión. ¿De acuerdo?

TransalternaOnde histórias criam vida. Descubra agora