X. Abriéndose.

39 10 0
                                    


Dylan

<<Lo va a castrar>> Bueno, disfruto con el mientras pudo.

Tengo entendido que Marihela le dejo dicho explícitamente que hoy no se le acercara, que no la buscará por lo que quedaba de la noche y con el paso de los días fuera viendo como hacer.

–Daniel tengo sueño y he tomado mucho, Además no hay nada de lo qué tengamos que hablar –Escucho la voz aislada de Valentina.

Mare lo mira de pies a cabeza con una mirada de estres puro.

<<Idiota>> Si te lo dice es por algo, es su amiga.

Mi primo habla con pesadez.

–Val, pero yo...

–No me importa –La voz gélida que sale de ella es impresionante. Viniendo de su parte. Se da la vuelta y camina a su cuarto junto a Marihela que la sigue después de mirar mal a Daniel. Este simplemente se encamina a la habitación donde se está quedando la castaña. Al entrar lo que más percibo es el olor a canela que está impregnado en su piel. Me deleitó con su olor, me imagino como sería tenerla en mi cama saboreando su piel suave. Tocarla más descaradamente. Besar su piel... Besar sus labios.

Disfruto saliendo de la ensoñación. Vuelvo a la realidad cerrando la puerta.

–Hermano ¿estas loco? Si te dijo que no le hables por hoy, es fácil ¡No le hables por hoy!

Baja la mirada con obvia tristeza, deja su vista perdida unos segundos antes de volver a posarlos en mi.

–Pensé que si se lo explicaba hoy estaría mejor. Además, tú nunca has dejado de hablar un día con la chica qué te gusta.

–Tienes razón –Asiento –Yo no espere un día, espere dos putas semana y ¿tú no puedes esperar un día? Sabes que lo jodiste. No lo sigas haciendo.

–Me equivoque. ya vamos a dormir.

–Quiero entender ¿Por qué la besaste?

–Yo no fui. Ella me besó, correspondí porque sinceramente había momentos donde se sentía que había algo, pero otros donde no. Tenía ese pensamiento cuando me beso. Me quise alejar de Valentina un momento para no decirle una idiotez y termine haciendo una. Sinceramente no sé qué pasó. No estaba ebrio del todo. Pareciera que me encontrara drogado –Bufa –Aurora me llamo porque termino con su novio y quería desahogarse con alguien. La distraje un momento, bailamos y bueno –Suspira –Yo invite a Aurora para que saliera y se relajara, no pensé que tomara tanto para besarnos y no era mi intención. Se que Rebecka siempre a pensado que nos traíamos algo, pero no. Yo de verdad quiero a Val y lo mande todo a la mierda cuando la deje sola para acompañar a Aurora a buscar un trago y conversar, luego otro y después empezamos a bailar. Lo jodí todo.

Esta devastado, lo merece un poco, debo admitir.

–Si, lo jodiste todo, sin embargo ella te quiere, tienes una oportunidad. Mínima. Pero existe. Por fin nos interesan unas chicas que no son unas buitres caza dinero...

La puerta se abre de golpe, dejando pasar a la castaña enfurecida que lo mira.

–¡¿Que demonios te dije?!... Ya sé, te dije qué no le hablaras hoy, ¡pero no! ¿Verdad? –Entra y cierra la puerta –Pero no –Repite –El niño tenia que hacer lo que se le da la regala gana... ¿Por qué? –Ironiza –¿Para que escuchar a su amiga que la conoce desde hace años? –Bufa –Así que vuelvo a mi pregunta principal ¿Qué demonios te dije?

Se quedo viendo a Daniel a los ojos.

Se ve jodidamente atractiva así. Su porte autoritaria junto con su vestimenta. Un lindo short lila cubre sus redondas nalgas, me muerdo el labio viendo sus piernas. Una franela de tiras dejando ver sus senos apretados junto a la tela. Me entran unas ganas de sacarla al percatarme que mi primo está viendo lo mismo que yo. Inhalo un par de veces calmándome, me repito una y otra vez que el quiere a Valentina, desea a Valentina. No va a ver a la chica que sabe que me interesa.

Serendipia #1 [Completa✓] Where stories live. Discover now