Extra/Maratón 1/3

19 0 0
                                    

N/A: Este extra es extremadamente largo. Cuenta parte de la historia de Christian y Sophia. A pesar de que es largo es muy entretenido. Podrán conocer la historia de unos de mis personajes favoritos. Su trama se va desarrollando por toda la historia de los protagonista actuales.

–––––––––––––––––––––––

Sophia

Me dejo caer en el mueble viendo el televisor. Tomo el bol de cotufas viendo la película que empieza. El nuevo departamento es hermoso. Debo admitir que Salvador se esmero en conseguir un departamento acto para nosotras. La discusión que se creo ayer cuando Salvador y mi tía fueron al departamento de ella en la tarde luego de pasar casi todo el día en el departamento de Salvador fue cuando se llevaron una increíble sorpresa. No la dejaron pasar puesto que hace dos días había renunciado y la empresa ya no tenían porque cubrir la mitad de sus gastos ni el departamento. Gracias a Salvador que se hizo una furia al ver que ni siquiera la dejaban pasar a buscar sus cosas fue que logro que le abrieran para sacar todo. Se creo un desmadre. Tuve que ir junto con Mare para ayudarla. Mientras tanto tuvieron una pequeña discusión por dónde nos podíamos quedar. Salvador se ofreció en pagar un departamento mientras mi tía se endereza a económicamente.

Discusión que se fue de largo porque mi tía no quería ser un cargo económico. De hay pasó todo un problema puesto que los dos alegaban cosas. Al final mi tía termino accediendo únicamente porque estaba conmigo y no podía dormir en cualquier lugar. Tenemos varias cosas por lo que no cabíamos en el cuarto de huéspedes del departamento de Rebecka. Al final Dylan ayudo a Salvador a conseguir un departamento pequeño de dos habitaciones. Salvador quería conseguir uno que se comparara con el anterior, pero mi tía le dijo que no. El va a pagar los gastos los primeros meses. Creo que mi tía le piensa pagar aunque dudo que el testarudo de mi ahora tío político lo acepte. Al final después le va a tocar a mí tía pagar el departamento. Creo que le van a pagar un poco más en las empresas Rojas. Al final consiguieron este departamento con rapidez...

Llevo un puño de cotufas a mi boca. Me acomo en el mueble. Veo el techo unos segundos. Sonrío sin ser conciente de en que momento Christian se mete en mi mente. Mordisqueo mi labio recordando su sonrisa. Sus labios portan la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida. Es hermoso. Cada parte de él es hermosa. Es imposible no notar su presencia. Cada vez que lo veo me hipnotiza con su belleza. Pero sus ojos. Son sus ojos los mas hermoso que he visto. No es solo el color que de por sí ya es llamativo. Los toques grises enloquecen a cualquiera. También son lo que transmiten. Son fríos, calculadores, Intensos y no sé si ya son cosas mías o lo imagino, pero transmiten un deje de tristeza. Y es eso lo único que no me gusta ver reflejado en ellos. Esa tristeza que intenta ocultar con un sonrisa. Aunque si admito que todas las sonrisas que me ha brindado se han sentido genuinas no opacan sus ojos apagados y es eso lo que no me gusta. No me gusta que su mirada se sienta apagada en cierto momentos.

Cierro los ojos tomándome el tiempo de imaginar como sería sentir sus labios sobre mí. No los he podido probar ya que no hemos estado solos desde que llegué y ayer no lo ví. Suspiro al imaginar sus manos tomarme de la cintura tan protector como lo hizo cuando nos conocimos. Me imagino arrinconada en una pared teniendo sus manos en mi cintura. Y sentir sus manos sobre mí poseyéndome. ¿Es ta tan mal que desea ese aura predominante envolverme, poseerme, tomarme, acariciarme y besarme?

Suspiro feliz.

<<Christian Rojas ¿Que me estás haciendo?>>

Muerdo mi labio. Tengo un flashback de esa vez qué con solo una videollamada me prendió. Me encendió como a un fósforo. Entre las insinuaciones, sonrisas y mi mente trabajando en mi contra imaginándolo en otros lugares, no me ayudó. Ese día fue la primera vez que me toque. La primera vez que experimente conmigo misma y no sé si afecto en algo imaginar sus dedos, pero sé sintió delicioso. ¿Cómo será si él lo hace?

Serendipia #1 [Completa✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora