XVII. Hablar

23 7 0
                                    

Till death do us part - Rosenfeld

**

Dylan 

–Te vez... –Busco las palabras correctas sin querer seguir enojándola –Muy bien, te quedo perfecto. 

Quisiera decirle que está hermosa. Mare tiene un tipo de belleza poderosa que la hace lucir jodidamente bien. Te atrae. Es la clase de persona que no puede evitar ver cuándo llega a un lugar porque su sola apariencia trae un toque pícaro. Bien sea por ciertas gestos, miradas, ciertos actos. Cuando se muerde el labio como una niña traviesa. Me fascina. Trae una belleza coqueta.

Obviamente no le puedo decir nada de eso o terminaría de joder las cosas. Al parecer llevo haciendo algo mal desde hace rato. Si bien al parecer no desea que la vean junto a mi y demás  la estoy agobiando. Lo que menos necesito es verla enojada por decirle un simple cumplido.

No logro que mis ojos se alejen de su aspecto. Ya que su cabello le llega hasta las nalgas, desde la cintura hasta el final del cabello se hizo un degradado pasando de su castaño oscuro para un azul marino, luego azul eléctrico y quedar en un azul pastel como un celeste. 

Se ve preciosa, su piel es blanca, no llega a ser ese tono pálido, porque sigue teniendo color por lo que resalta el los tonos azules que eligió. Le queda a la perfección. 

La voz de Daniel me distrae.

–Te ves hermosa –Va y agarro a Val en sus brazos –Eres el Ángel más bello que a pisado esta tierra.

Perfecto. 

El si puede decir que su... Lo que sea que Valentina y el sean, que es hermosa y yo no siguiera puedo dar a entender la belleza de la castaña porque no es de su agrado. A parte de eso tampoco se cómo mostrarme en frente de los demás con ella ya que parece no gustarle el afecto enfrente de ellos, considerando que llevo queriendo estar así con ella desde hace semanas, para este momento me vi abrazado con ella sin necesidad de estar alejados cuando alguien viene a cada segundo como si no fuéramos algo. No se qué etiqueta cumple en nuestro caso. Pero se que "amigos" no somos. Sin embargo tampoco somos un "come y vete", primero porque ni siquiera nos hemos comido, segundo porque yo no quería solo follar con ella y ya. Aunque tampoco somos "amigos con beneficios" hay sentimientos por ambos lados. No hemos follado. Así que... ¿Que somos? No se. Pero se que "algo" tenemos.

No se si en parte no quiere verse conmigo por toda la mierda que supongo le al dicho mío. Se que ante la vista de todos tengo la reputación de un gilipollas, hasta ella lo llego a decir cuando me conoció. Pero no implica que no tenga sentimientos y estoy cambiando a todo lo bueno que puedo ser solo para darle lo que ella merece.

Suspiro. El alcohol y mis pensamientos no ayudan al dolor de cabeza que está dando su fruto. Me suavizo la sien y volteo a Valentina con una sonrisa. Su cabello es castaño medio, se hizo en todo el cabello, reflejos rojos intenso, el tono del color se ve dependiendo de la posición en la que lo veas.

–Quedaste preciosa Val –Sonreí. Por lo menos a ella si se lo puedo decir –Te ves increíble. 

–Gracias.

Daniel la abrazo más dejando un casto beso en su cabello. Valentina se esconde en su pecho con tranquilidad. Debo admitir que se ven bien juntos. Hacen buena pareja... O lo que sea que son.

Serendipia #1 [Completa✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora