Venganza.

9 4 0
                                    


Ligia.

Entro con una sonrisa al salón de turismo. La estúpida del cabello rizado está detrás del escritorio viéndome con desdén...

<<Es mutuo querida>>

Como siempre Valentina está sentada junto a Marihela...

Parecen siameses... donde va una, va la otra <<Estúpidas>>

Marihela está seria... Valentina está hablando con ella de sabrá dios que. En cuanto entro en su campo de visión m ven con desdén. Le sonrío con la dicha que me recorre Me siento en mi puesto habitual sacando mis cosas.

Mi curiosidad puede más cuando noto que tebecka no a llegado. Me parece extraño por qué ahora vive pegada a sus "amigas" ante sfe ella casi siempre estaba sola con su ponerte de omnipotencia y superioridad. Nunca había estado interesada en tener amigos. Su única compañía eran Dylan y Danial hasta que llegaron estás tías y se volvieran n uña y mugre.

Solo me molesté en intentar una amistad con ella dos veces mientras estaba con Dylan, pero dejo claro su desagrado con su carita de Soy mejor y yo no le ruego a nadie.

Obviamente me iba a favorecer estar cerca de ella. Tendría más contacto, pero al final la dejé en sus soledad y seguí con mi vida.

****

Una hora después de escuchar todo lo de la clase salgo como si nada. Siento varias miradas sobre mí. Sonrío con la dicha de recibir tanta atención sobre mí. Para bien o para mal. Guste a quien le guste. Se que a nadie le agrada y al final me da igual. Yo no vengo para caer bien. Soy la hija de un gobernador. No necesito caerle bien a nadie. Los demás mi tienen que agradar a mí.

Nadie en este lugar se a atrevido a enfrentarme hasta que llego la idiota a la que por mala suerte Dylan se interesó. Junto con sus amigas solo se creen mucho por tener la constante atención de los Rojas como si no siguieran siendo unas simples cualquieras.

Cuando las estúpidas se creyeron mucho como para creerse a mi nivel, firmaron una sentencia conmigo... Todos saben que conmigo no se hay que meter y ellas lo hicieron. Pero a la que más odio de todas y a la que le quería borrar la sonrisa, ya lo hice... ella es muy poco en comparación conmigo y se creyó mucho. Mala idea.

Como ellos lo dijeron... Soy una víbora, las serpientes son hermosas y cautivadoras... pero sacan el veneno cuando quieren y sin problema alguno en lastimar a alguien.

Camino a la cafetería y me siento en un asiento cerca de las tías para escuchar el show.

-Marihela calmate ·Le pide Valentina.

Ella la ve mal. Esos ojos que siempre están cargador con sobervias se ven apagados. Triste y yo no podría estar más feliz.

-¿Cómo quieres que me calme si literal entrando en su departamento escucho que esta con Aurora? y que la rastrera se le quería meter por los ojos para que se la follarte.

<<Oh>> Salió mejor de lo que pensé.

-Pero no se acostaron porque sabes perfectamente que él no te engañaría...

-Si, pero el no tuvo ninguna duda en pensar que yo si lo haría...

Adoro esto...

Ir con Dylan fue parte de todo. Solo tuve que hablar con él para sembrarle la duda... A pesar de que se hizo, el que no escucho, se perfectamente que si presto atención y es perfecto, porque lo deje con la duda de la novia buena, que en algún momento va a saber lo perro que es él y que va a querer algo mejor... Cosa que él no es.

Serendipia #1 [Completa✓] Where stories live. Discover now