XXXV. Tuyo y Mía.

21 4 0
                                    

Perfect Now - Louis Tomlinson

**

Marihela

–Bienvenidos a España, Chicos –Dice Nessa con Sebastian a un lado –Los extrañamos –Hace una mueca –Mentira pero... créanselo.

Salimos todos con maletas en mano, le brindo una sonrisa de mi parte conociendo el humor de Vanessa.

–La idea era buscarlos a todos, pero... ustedes son muchos para un carro y les tocara pedir taxi a todos menos Mare... ella viene conmigo, I' sorry a los demás.

–Okey –Digo poniéndome en camino para ir a qué Vanessa...

–Esperen –Dylan me detiene para mirarlo –¿Podrías llevar las maletas? –Le habla a mi compañera de departamento –Tengo que salir con ella.

Nessa me mira y luego a él.

–¿A dónde me vas a llevar? –Pregunto.

–Ya vas a ver –Mira a Nessa con una –¿Puedes o le pido el favor a las chicas?

Sebastian le suplica con la mirada que acepte.

–Si –responde de malas. Paso la mirada entre los dos resignada a qué se lleven mal.

–Daniel ¿Para donde vas ahorita? –Pregunta Après.

–Para la empresa. Ocurrió un problema y me necesitan ¿Por? –Sube una ceja sonriente.

–¿A que hora llegas?

–Siete y media, aproximadamente.

Frunzo un poco el ceño.

–¿Vas a estar desde las cuatro y pico de la tarde hasta las seis y media?

Se encoge de hombros.

–Si.

Volteo notando a Valentina quien se queda viendo a Daniel con preocupación. No tengo ni idea de lo que hablaron puesto que Valentina no me a podido decir nada. Sin embargo estoy segura que a su manera fueron arreglando la situación. Dudo que esté en los mejores momentos, pero si tienen salvación.

Dylan me toma de la mano guiándome a tomar un taxi. Al subir en uno me quedo analizando la dirección. Supongo que vamos a su departamento. Esa idea me hiela la sangre, pero al mismo tiempo me calienta la mente. Es la primera vez que voy a su departamento.

<<Hay tanto que podríamos hacer ahí... los dos... solos>> Si, pero no es momento para hablar de ello. Le respondo a mi mente lujuriosa.

No paro de hacerle preguntas en todo el camino al lugar. Tengo varias dudas ¿Porque no me dejó ir con Vanessa para descansar? ¿Porque quiere ir en este preciso momento a su espació? Siento que estoy pisando territorio no explorado y eso no me gusta en lo absoluto. Ahora que lo pienso ¿Por qué no me ha llevado antes? ¿No quería que pisará su espacio o estoy siendo paranoica y simplemente no se había dado el momento?

–¿Para que vamos, Après? –Le hago un puchero que al parecer le causa ternura.

–Eres curiosa... Me gusta –Sonríe –Ya vamos a llegar.

Me acerca rodeándome de la cintura. Me acuesto en su pecho. Procuro volver a hacer una pregunta, pero parece ver mi intención puesto que toma mi barbilla tomando mis labios. Sonrío entre el beso.

El conductor se aclara la garganta llamando nuestra atención. Nos separamos con una sonrisa.

–Llegamos.

Mis dientes agarran mi labio inferior con una sonrisa.

–Gracias –Digo antes de bajar del carro.

Entrelaza mis dedos con los suyos. Sonrío ante ese pequeño acto. Saluda a la chica en recepción y me encamina al ascensor. Me abraza sin soltar mis dedos. Me deja un beso juguetón en el cuello. Sonrío feliz de esto. De estar así con él. En sus brazos. Me imagino en un futuro estando juntos. Sonrío ante esa idea. Suspiro feliz con esa imagen en la cabeza. El ascensor se abre. Me saca de sus brazos para empezar a caminar sin soltar mis manos.

Serendipia #1 [Completa✓] Where stories live. Discover now