XV. Inseguridades

28 5 0
                                    

Easy - Camila Cabello

**

Marihela

Salgo del carro y practicante corro hasta la puerta del edificio. Me adentro y miro de reojo la puerta  encontrando el carro enfrente todavía. Me muerdo el labio con una sonrisa recordándome encima de él.

<<¿Que acabo de hacer?>> Lo bese. Me respondo con una sonrisa y no me arrepiento. La manera tan segura con la que sus labios se movian contra los míos.

Camino al ascensor. La puerta se abre al momento que un chico sale. Me adentro pensando en su manera de tocarme. Cierro los ojos conmemorando el momento. La manera tan posesiva con la que me sostenida. La manera de devorar mis labios, sus manos recorriendo mi cuerpo. Como me dejaba con cada toque de sus dedos. Sonrío como estúpida sin contener la emoción.

El ascensor se abre, salgo trotando hasta mi respectiva puerta. Abro y me recuesto en ella.

Tenía años que no beso a alguien. Desde Alfonso, hace dos años exactos. Los besos con él de mi parte eran más tiernos y cariñosos, pero este se volvió todo lo contrario muy rápido. ¿Desde cuándo yo sé besar de esa manera? No tengo ni idea. Me muerdo .
el labio sintiendo todavía el robe desenfrenado de nuestras lenguas. Este beso fue todo lo contrario a lo que haya probado, fue descontrolado, dulce, posesivo, pero tengo que admitir que me encantan sus labios.

Yo le importo a Dylan y él me importa más de lo que dejo que vea, pero... no quiero meterme en algo que no tenga salida. En dónde los dos salgamos perjudicados.

Él ha pasado por mierdas y no quiero ser parte de las personas que lo dañan. No creo estar preparada para una relación a decir verdad. Creo que quedé traumada con la última. No sé si somos buenos el uno con el otro y no quiero joder lo que tenemos hasta ahora que para mí es un gran avance.

Por otro lado no puedo negar la atracción que tenemos el uno por el otro. Esto no es algo de hoy. Ni siquiera es algo de días. Esto vienen desde el día que lo conocí.

Mordisqueo mi uña ansiosa.

Quiero olvidarme uno momento de todo lo que atormenta mi cabeza y simplemente dejarme llevar con el como hace rato, pero mi puto cerebro se empeña en recordarme todos los posibles escenarios dónde esto puede terminar mal.

No quiero verlo decaído otra vez. Cuando habló de su niñez puede ver la tristeza en sus ojos, solo quería abrazarlo y decirle que todo estaba bien. Que contaba conmigo.

<<Pero que descarada>> Hoy lo trate horrible todo el día, fui fría, distante y tan cortante como un bisturí.

Me comporte mal, lo admito. Sin embargo ya me disculpé, se que de mi parte no va a volver a pasar. El recuerdo del beso vuelve a llegar. Definitivamente no voy a volver a hacer algo que nos perjudique. Debo admitir que estar debajo de su toque, sintiendo sus labios me hizo sentir tan segura y muy excitada. El bulto duro me hace pensar como será él desnudo o a él dentro de mí haciéndome suya. Para mi es una experiencia nueva. Tan solo el hecho de escucharme gemir. Nunca me he tocado, muchas veces lo pensé, pero no lo hice. Ese sonido no había salido de mis labios nunca. No puedo evitar pensar que estaba haciendo todo mal. No tengo experiencia y él si. De seguro di pena en todo sentido de la palabra. No se cómo hice todo. Creo que fue instinto, pero no quita el hecho de que seguramente no sabía hacer nada. No tenía ni mínima idea de cómo complacerlo y complacerme.

Seguramente si hubiera estado con otra chica hubiera disfrutado mejor. No tengo idea de cómo fue para él y eso es lo que me da terror. No tengo ni idea de si hice tan siquiera una sola cosa bien. Por mi parte estoy muy caliente. Con un simple beso me desestabilizó, lo cual también es nuevo para mí. No he tenido un novio o interés amoroso en años. Tampoco era que me interesará el género masculino después de el imbécil. Sé admirar la belleza agena, pero jamás había hecho esto. No me habían tocado. No me habían prendido con simples roces. Todavía puedo sentir sus dedos en mi cuerpo. Quiero más, anhelaba más de él, sin embargo solo una cosa fue lo que me impidió seguir. Lo que predomina siempre en la vida de una mujer.

Serendipia #1 [Completa✓] Where stories live. Discover now