Lobo.

13 4 0
                                    


Rebecka

Me levanto con el dolor de cabeza que viene acompañado con el rostro de una sola persona como a pasado desde hace semanas que lo ví. Parece un fantasma atormentando mi paz mental.

¿Por qué mierda aparece como si nada?

<<Sácalo de tu mente>> Me recuerdo. <<Lo intento... en serio lo hago, pero no es fácil cuando esta en tu corazón>>

Con frustración entro al baño y me quedo viendo mi reflejo en el espejo. Mi cabello alborotado, las leves ojeras bajo mis ojos y sin contra la frustración que noto en los mismo.

–Sigue intentando –Me ordeno –Tu puedes... Si una vez pudiste... puedes otra vez... Sácalo.

Me quedo viendo el azul claro que adorna mis ojos.

–Es fácil –Muerdo mi labio sintiendo el dolor del pasado –Ya lo has hecho. No le des la importancia que no merece... No sé merece absolutamente nada de mí.

Tocan la puerta. Me lavo la cara.

–Voy cariño –Abro la puerta con la sonrisa más radiante ocultando a la perfección toda la tormenta que siento.

Val aparece en mi visión con una cara de muerte, se ve cansada y agitada a la vez. Ayer después del cumpleaños de Nayely salió con Danial a algún lugar. A de suponer de dónde proviene tanto cansancio.

–Hola –saludo y hago una mueca –¿Estas viva?

–Medio –Bosteza –¿Terminaste?

–Si –Salgo del baño dándole un permiso.

En cuanto entra en el baño quito la falsa sonrisa que me se de memoria y camino a mi habitación. Me tiro en la cama soltando un leve gruñido.

Iba tan bien. Tan jodidamente bien.

<<Déjalo>> sigue repitiendo mi cabeza. Lastima que mi corazón no esté de acuerdo. Pensé que ya lo había superado hasta que lo tuve en frente de mí desestabilizando mi mundo en un abrir y cerrar de ojos. Siempre tuve ese jodido efecto en mí. Poner mi mundo de cabeza con un pestañeo.

–Ya lo olvide –Me repito – Lo olvide. Lo olvide, lo olvide y no me importa.

<<¿En serio ¿Te quieres creer esa mentira?>> No tengo muchas opciones ¿O si? Es eso es la única opción que te go. Fingir que no existe <<Pero al final es solo una farsa porque lo tiene muy presente>>

–Lo odio

<< ¿A quien engañas? No lo odias >>

Tristemente no. Mi corazón se sigue acelerando cada vez que lo veo. Mis labios se secan cuando veo los suyos. Tiemblo al sentir su imponente mirada sobre mí cuerpo. Aguanto suspiro al escuchar sus voz.

Podría decir que todo sigue igual, pero eso sería mentira. Tanto que me dije a mi misma que es parte del pasado. Tanto que asegure no atormentar más mi mente pensado en él. Pero claro como el gilipollas que es no tuvo problema en volver como si nada. Reaparecer en mi vida y poner mi mundo de cabeza.

Lo sigo amando, pero a la vez siento ese deje de dolor cada vez que recuerdo el engaño que pase con él

–Reb –Me llaman en la puerta del cuarto.

–Pase –Me recompongo.

Las castaña se adentra en el espacio. El sueño en sus rostro adormilado es notorio. Sonrío con malicia.

–¿Qué hicieron anoche?

–Nada –asegura tumbándose en la cama –Pero nos acostamos tarde... Me saco a pasear y me trajo a las doce de la madrugada... después se fue a su departamento.

Serendipia #1 [Completa✓] Where stories live. Discover now