XIV. No Te Entiendo.

30 8 0
                                    

Scare of love- Ali Gatie

**

Dylan

–¿Que? –Pregunta incrédula.

–Yo te llevo –todas las miradas recaen en mi incluyendo a Nayely que veo es igual de observadora y astuta que Mare.

–Okey –Habla con desinterés.

Ya van varias veces que la llevo o traigo de su trabajo. Bajamos en silencio. Pienso en rodearla de la cintura, pero noto su actitud rara y dejó la opción. Llegamos al aparcamiento, busco mi auto en su lugar. Abro los puerta. Entramos, la miro unos segundos confundido. Se nota incómoda.

¿Porque?

–¿Estas bien? –Intento decirlo con tranquilidad, pero se nota la obvia preocupación en mi voz.

Voltea a mi y noto que su mirada se encuentra ¿Muerta? No. Muerta no. Se encuentra apagada, intensa y cerrada. Como la primera vez que la vi en la cafetería.

–Si, solo... No se, son cosas mías.

¿Hice algo que la incomodó?

–¿Estas feliz de que Nayely este aquí? –Cambio de tema. Su rostro se ilumina.

–Si, mucho. Ella es mi amiga desde hace tiempo, pero tenia años qué no la veía.

Intento hablar con ella en todo el camino, pero está distante, seca... fría, hasta más odiosa de lo normal. Cada vez que intente conversar, se notaba frustrada así que lo deje de intentar. Al estar enfrente de la tienda solo se despidió un simple ”Adiós” ni siquiera me miro. No me abrazo ni me dió un beso en la mejilla. Busca abrir la puerta y no aguanto las dudas que me carcomen por dentro.

Paso el brazo por encima de ella cerrando los centímetros que llegó abrir de la puerta. Mantengo mi mano sobre la puerta impidiéndole abrir.

–Me canse ¿Que te pasa? ¿Hice algo?

Suspira y con mucha tranquilidad habla.

–Nada.

–No lo hagas.

–Que no haga ¿que? –Sube una ceja.

Por alguna razón se esta empezando a cerrar y no entiendo el porqué. Estábamos bien. Joder, estábamos mejor que bien ¿Que demonios paso?

–No vuelvas a la frialdad.

–No sé de que hablas.

Me acerco más hasta estar frente de su hermoso rostro.

–No me pruebes, pervertida –Su respiración choca contra la mía, noto un cambio leve en la respiración de ella, pero me concentro –Los dos sabemos que algo pasa. Tu puede ser observadora, pero yo también.

No está intimidada y lo agradezco porque tampoco es mi propósito. El nerviosismo es notorio, pero se recompone sin dejarme ver nada en ella.

Se acerca más hasta quedar nariz con nariz.

–Y tu no me provoques. El grado de frialdad que estas viendo no es nada, si quiero puedo llegar a ser un iceberg. Si no quiero hablar. No hablo y ya –Con eso dicho se aleja de mi rostro. Abre la puerta y sin más se va.

Me quedo estático en mi puesto todavía sintiendo su respiración con la mía. Su rostro tan cerca del mío y sus palabras.

Con eso en mente me voy.

****

Son las cuatro de la tarde cuando me dirijo al piso de Becka. Mi cabeza fue un desastre en todo el día, no puedo sacarme sus palabras de la mente. “Y tu no me provoques. El grado de frialdad que estas viendo no es nada, si quiero puedo llegar a ser iceberg”

Serendipia #1 [Completa✓] Where stories live. Discover now