Aparentamos lo que Queremos

30 6 0
                                    

Aparentamos lo que Queremos.

Carta para ti...

Aparentar....

Siempre pretendemos aparentar. Casi todos vivimos en una mascara por miedo. Miedo a la sociedad o miedo a ser uno mismo y terminar lastimado. Pretendemos ser lo que los demás desean para poder encajar, para ser querido o apreciado. Llega un momento en el que nos queremos creer nuestra propia farsa y lo terminamos haciendo... Creemos cada una de las mentiras que decimos y hacemos. Nos creemos nuestro propio engaño. Terminamos convirtiéndonos en lo que queremos a beses de mentiras.. pero en el fondo lo escuchamos... Escuchamos esa versión nuestra que quiere salir y que es como somos en verdad... La mascara de la chica tierna, puede estar ocultando a alguien frio, la mascara del hablador, puede ser más reservado de lo que piensas... a la persona que miras todos los días y te dice un "Estoy bien" puede estarla pasando horrible. Al que siempre ves acompañado, puede estar más solo de lo que uno se imagina.

Las mascaras nos tienen en la sociedad, pero siempre vamos a tener nuestros propios demonios... Los demonios que nos persiguen repitiéndonos una y otra vez lo que no queremos... Tal vez sea nuestras inseguridades o nuestra forma de ser... preferimos ocultarnos, guardarnos y encerrarnos en lo más profundo de nuestro corazón. Que no vean nuestras debilidades, porque con ellas nos pueden atacar. Que no vean nuestros miedos, porque los pueden sacar, soltando nuestras incertidumbres.

Preferimos vivir en nuestro propio mundo... En ese mundo donde no nos pueden atacar, lastimar, dañar o vulnerar. Nos creemos la sonrisa que les mostramos a los demás... Terminamos creyendo nuestra propia actuación... Intentamos ser ellos, pero no lo somos...

Cambiamos porque no le agradamos a la sociedad... Dejamos de ser nosotros y vamos quitando parte por parte de nuestra escencia, solo para que los demás estén conformes. Nos convertimos en alguien normal, común y corriente, en una copia barata de los demás en vez de ser anormal y único. En vez de ser ilimitados. Es triste, que tengamos tantas inseguridades y las tengamos que ocultar... ¿Por qué? La respuesta es facil. Porque sabemos que si las dejamos salir. No vamos a ser lo que otros están acostumbrados... Están acostumbrados a versiones de ellos mismos, replicas baratas. Una foto copia tras de otra. La “perfección misma”

Nos desvaloramos a nosotros mismos, tal vez por un comentario que nos repiten a diario. Nos quitamos importancia, reconocimiento.

Parecemos una cosa y somos otra... Aparentamos de unas manera magnifica. Nos convertimos en los personajes secundarios de nuestra propia historia... Muchos te ven y piensan que eres de cierta forma... Te gusta la versión que te dicen y la terminas actúan... Listo. La primera mentira.

Por cosas que nos han pasado, terminamos cambiando y de ser la chica más amorosa... Somos un tempano de hielo. Juegan con nuestros sentimientos, nos lastiman, Nos reformamos del dolor y renacemos... como un Phoenix de las cenizas, del polvo nos convertimos en fuego.

Recuerda...

No siempre es lo que piensas.

Esto me parece un poco absurdo, pero me mando hacerlo y no tengo otra opción, que acatar la orden...

De: Marihela Matheus.

Mas conocida como: La Reina del Hielo (Es broma. Todavía puedo hacerlas)

Para: Héctor Gonzales.

¿Posdata?... Si.

Una tormenta te define. Define quien vas a ser. Define si serás la linda Rosa Roja, que todos quieren y anhelan... o las espinas de las que se cuidan. Puedes ser las dos... Recuerda que todas las Rosa son hermosas, pero tienes que saber tratarlas para no salir lastimado.

¿Y tú?

¿Qué eres?

¿La Rosa?

¿Las Espinas?

¿O la tormenta?

¿Tal vez el después?

Serendipia #1 [Completa✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora