XXI. Dolor.

22 6 0
                                    

XXI. El Dolor.

Marihela

Acorralada.

Todos me miraban viendo mi expresión.

De seguro mi rostro mostraba tristeza y muchos otros sentimientos.

Se que Sebastian no pregunto de mala gana, él no sabe todo lo que me a pasado, de hecho... en este lugar nada mas lo saben dos personas: Val y Naye.

Me muerdo el labio inferior mientras siento mi corazón agitarse a una velocidad descomunal. Podía sentir mi corazón intentando salir de mi pecho.

Bun. Bun. Bun.

Sabía que en algún momento llegaría el día de que supieran. Para ser honesta las personas que están en frente mío esperando una respuesta... son las personas en las que más confío y quiero.

–Yo...

–No tienes que hacerlo –Val me mira con comprensión.

Los rostros de Sebastian y Salvador estaban en total confusión. A Nessa nunca le mencione nada, pero es inteligente... debe tener una idea.

–Tranquila.

Cuando giro mi vista... Me encuentro con unos hermosos ojos color miel, mirando y atravesando mi alma. Su mirada es reconfortante.

Pero para ser honesta. No sé como va actuar, el puede llegar hacer muy impulsivo... por lo que me he dado cuenta en este mes.

Si. ya han pasado dos meses desde que llegué. El tiempo pasada muy rápido.

Sentí una mano en mi hombro, desvié la mirada de Dylan y me encontré con Naye.

–¿Estas bien?

Asentí.

Sentí mi respiración descontrolarse, pero la logre controlar antes que perdiera todo control de mi. Lo voy afrentar bien, no me voy a mostrar vulnerable.

Todos esperan mi respuesta.

–Yo... Bueno, primero tendría que ir a cuando era una niña para qué me entiendan –Todos asintieron y continuo –Desde pequeña todos me decían "Lo hermosa que era" –Río sarcástica –en realidad yo nunca me considere hermosa, aunque si admitía que era linda, en fin nunca les preste mucha atención –Respiro para poder relajar y controlar mi cuerpo –A los quince conocí a un chico –Respiro profundo.

<<No te vuelvas vulnerable>> me digo a mi misma, por lo que decidí: usar una de mis cualidades.

La frialdad.

Saque mi lado frío y sin emoción alguna, mi rostro se volvió neutro y sin expresión alguna mientras hablaba.

–Su nombre es Alfonso –Pude ver que Dylan se tensa con oír su nombre –El me empezó a coquetear y para ser sincera nunca me había interesado alguien antes de él. Empezamos a salir durante... aproximadamente tres meses, fue increíble como me trataba y me gustaba –Puedo ver a Val tensa y Naye furiosa –Siempre hable de él con mis amigas –Río sin gracia –Como si de verdad tuve amigas –Pauso –Sé que estoy dando muchos rodeos.

Serendipia #1 [Completa✓] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum