XIX. ¡Feliz Cumpleaños!

27 5 0
                                    

Confident - Justin Bieber

**

Dylan.

Verla en ese estado, ese fue el peor día de mi vida. Saber que me necesitaba, pero no saber cómo ayudarla era impotente. No tenía como ayudarla, como hacer algo que fuera de provecho.

Se desahogo conmigo y lo admito. Me gusto saber que tenía la suficiente confianza como para dejarme ver otra parte de ella. Me pregunté ¿Cuanto tiempo estaba diciendo estar bien? No tengo idea. Pero verla así se frágil me había querer protegerla de todo, tenerla en mis brazos y decirle que todo estaba bien que estaba conmigo, pero se que no servirían de nada mis palabras. Por lo que tengo entendido tiene tiempo que no le pasa aunque de igual forma quisiera saber cómo ayudarla en esos casos. Saber que hacer para que pase.

Desde hace cinco días, qué fue, cuando paso en suceso, los chicos la tratan con más cuidado, lo cual me percaté no le gusta para nada. Nos pidió que no le mencionemos lo sucedido a nadie, ninguno tuvo problema en respetar su petición.

Lo que si me sorprendió después de la crisis fue el beso. Tarde en responder porque sinceramente sentía como si me aproveché de su vulnerabilidad, pero hubiera sido mucho peor que me alejara. Sin embargo nunca e negado que sus labios son mi perdición. Son adictivos, son como la droga, una vez que la pruebas no hay vuelta atrás.

No me la folle únicamente por la situación y claro que por la presencia de las susodichas que se antojaron en entrar. Me gusto que se enteren de una vez lo que sea que tenemos. Pero más me encanto verla posesiva, ver sus ojos levante enojados, me quise reír cuando me puso la almohada y más al ver lo descarada que fue en frente de Valentina y Nayely. A pesar de que me quisieran asesinar al principio porque se qué a su manera la cuidan.

-¡Rojas! ¿Me escucha?

Subo la vista con una sonrisa a la profesora que me mirada con mala cara.

Hago una mueca inocente y suspiro.

-Lamento informarle que no.

Un chico al lado mío se ríe causando la risa de varios en el salón. Por mi parte sonrío con inocencia a la profesora, la cual parece su vena querer explotar en su frente.

-Ya que mi clase no es de su interés. Salga del salón.

Me encojo de hombros, recojo mis pertenencias. Por qué sinceramente tenía razón, su clase no me interesa, veo economía desde que tengo uso de razón, estar aquí es absurdo.

Camino a la puerta.

-Por si acaso. Se equivocó en los presupuesto. No se hacen de esa forma -Me encojo de hombros -Procure buscar buena información -la miro de reojo con una sonrisa cínica -Está educando universitarios, profesora.

Me acribillar con la mirada.

-Salga. No creo que desea una suspensión como regalo de cumpleaños.

Sonrío.

-Yo solo la estoy corrigiendo. No fui grosero, por ende no tiene porque hacer tal acto.

-Le está contestando a su profesora.

Niego.

-Usted lo toma de esa manera porque la corregí, pero únicamente le dije un error que pudo pasar a mayores.

-Salga de una vez.

Me aguanto la sonrisa que quiere salir y camino fuera del salón.

No es hora de la salida, por ende me toca esperar. Voy a la última clase de Marihela esperándola. Varios me felicitan con hipocresía. Respondo lo más amigable que me sale, a excepción de cuatro personas que me felicitan con una sonrisa amigable. A ellos les respondo con cierta amabilidad. Los demás simplemente hablen mierda mías a mis espaldas como si yo no me entero y en mi cara son "Amables"

Serendipia #1 [Completa✓] Where stories live. Discover now