iii. pelea con los lobos

6.5K 881 115
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO TRES
PELEA CON LOS LOBOS.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

LA SAL MARINA Y LA BRISA DEL OCÉANO nunca fueron amigas de Stasiaj Yahontov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






LA SAL MARINA Y LA BRISA DEL OCÉANO nunca fueron amigas de Stasiaj Yahontov. La chica hizo que la misión de su vida fuera tratar de mantenerse alejada del mar, ya que los movimientos de balanceo de un bote nunca concordaron con su estómago, ni tampoco el hedor a salmuera.

La chica resopló cuando su bote finalmente fue arrastrado a la orilla por un guardia que no tenía a su entera disposición. Él era parte de los Dime Lion y por lo tanto, estaban fuera de su camino. Stasiaj se ajustó las máscara y la capa, resoplando para sí misma mientras su tacones se hundían en la arena suave.

Iba a matar a Kaz Brekker por esto.

Parecía que incluso al pensar en el diablo lo convocaba, porque vio el bastón familiar acompañado de su cuerpo familiar, cojeando hacia ella.

—Llegas tarde.

—Es por el disfraz.—Stasiaj contestó.—Terminemos con esto, Hombre Cuervo, luego me puedes decir lo que quiero y puedo dejarte en paz. Ambos podemos volver a fingir que el otro no existe y seguir nuestro camino feliz.

—Ese es el plan. No lo estropees.—el hombre frunció el ceño mientras Stasiaj se movía a su lado, mirando a sus compañeros de arriba a abajo.—Supongo que ya sabes quienes son.

—Él es uno de tus leales cuervos y ella es Nina Zenik. Una Heartrender.—sonrió Stasiaj, dando un paso hacia adelante para presentarse, pero Kan le lanzó una mirada mordaz.—Sin presentaciones. Muy bien, seguiré tus reglas.

—¿Quién es ella?—Stasiaj no podía ver realmente bien bajo el velo, pero sabía que la mujer era bonita. Sabía todo sobre todos y los rumores de esa mujer en particular habían llegado a sus oídos un año antes, cuando la mujer había llegado por primera vez al pueblo.

—Ella es la Serpiente.—Kaz respondió. Stasiaj rió ante el despecho en sus palabras.—No hablen con ella, a menos que quieran que ella sepa todos sus secretos.

—No es necesario, ya conozco sus secretos.—sonrió Stasiaj debajo de la máscara.—Stasiaj Yahontov, y como dijo el Hombre Cuervo, la Serpiente de Barril.

Nina tragó saliva y se apartó de ella cuando entraron al fondo de la prisión, que se elevaba como lanzas de piedra del apestoso río que tanto destetaba Stasiaj. El interior no era tan malo como Stasiaj lo había imaginado, era peor.

Cada roca olía a olor y miedo, cada aullido de viento podría haberse confundido fácilmente con una persona que gritaba de terror y cada chasquido del bastón de Kaz en el suelo resonaba como disparos en la noche. Cómo detestaba las prisiones.

Nina caminaba detrás del par, una sombra se deslizó para unirse a ellos y Stasiaj apenas logró ocultar su salto de sorpresa ante la máscara con cuernos. Le tomó un momento, pero las piezas comenzaron a encajar en su cabeza cuando se volvió hacia Kaz.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now