xxvi. malkus

2.9K 610 309
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO VEINTISEIS
MALKUS.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


―¿CÓMO ESTUVO TU JEFE?―KAZ SE DETUVO en las escaleras y se volvió para mirar hacia la habitación de Stasiaj. Un cálido resplandor iluminaba la habitación, iluminando la ahora ordenada cama y escritorio. Proyectaba sombras en las paredes que bailaban con cada corriente de aire cálido que barría la habitación, envolviendo a Kaz con un olor a lavanda. Era el olor de Stasiaj, que normalmente la seguía como un fantasma persistente.

Su Serpiente estaba sentada en el escritorio mientras hojeaba la información de en las páginas que tenía delante. Su pintura de guerra había desaparecido de su rostro y su cabello rubio estaba recogido, los colmillos lo apartaban fuera de su vista. Ella miró hacia arriba, sus mejillas estaban sonrojadas por la taza frente a ella.

Kaz se preguntó si eso era volver a casa. Si era así, a Kaz no le importaba volver a casa para ver eso cada noche.

―¿Malkus?―él preguntó y Stasiaj asintió con la cabeza, una sonrisa se formó en su rostro mientras tomaba un sorbo de la bebida.

―Malkus.―tarareó Stasiaj. Kaz se quitó el abrigo y lo arrojó sobre el respaldo de la silla frente a Stasiaj. Su pequeña sombra estaba acurrucada en la cama de Stasiaj, sus rizos oscuros apenas eran visibles desde el montón de mantas y cobijas debajo del cual estaba escondido el niño.―¿Cómo estuvo tu reunión?

―Me las arreglé para intercambiar más tiempo con él, pero no está contento.―reveló Kaz, sentándose en el asiento frente a ella y frotándose la pierna adolorida.―Quiere a Inej de vuelta.

―Eso no sucederá.―Stasiaj pasó a otra página, mordiéndose la uña mientras leía el contenido.

―Por supuesto que no. ¿Qué dijeron tus víboras sobre la casa de Van Eck?

―Las ventanas estarían bien para ti, peor consumirían mucho tiempo.―respondió Stasiaj.―Hay guardias fuera de la habitación de Alys ahora y la caja fuerte... es un dolor. Se colaron por la parte de atrás, aparentemente hay un evento para el Consejo de Comerciantes allí. Posiblemente una cena.

―Ya veo.―Kaz se encogió de hombros, mordiéndose los labios.―Probablemente los ponga de su lado, contra nosotros.

―Eso no sería difícil.―Stasiaj dijo.―Los comerciantes odian a las ratas del barril y tú eres la representación perfecta de una rata de alcantarilla.

―Gracias, Stasiaj.―respondió Kaz, rodando los ojos mientras le enviaba una pequeña sonrisa.―Te vi caer hoy cuando estalló la bomba.

―No es nada.―Stasiaj levantó la vista de sus papeles.―No es nada, Kaz. No te preocupes por mi. Estoy bien.

―No estaba preocupado.―resopló, haciendo que Stasiaj resoplara también.

―Seguro que no lo estabas.―sonrió, antes de acercarle su bebida a él.―Pruébala.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now