xxxviii. hijo conspirador

2.7K 542 220
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO TREINTA Y OCHO
HIJO CONSPIRADOR.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

A MALKUS LE GUSTABA PENSAR QUE ERA UN BUEN CHICO y, en su mayor parte, seguía las reglas e instrucciones de su madre al pie de la letra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






A MALKUS LE GUSTABA PENSAR QUE ERA UN BUEN CHICO y, en su mayor parte, seguía las reglas e instrucciones de su madre al pie de la letra. Sin embargo, Malkus sabía que la orden que su madre le acababa de dar estaba mal. Ella le había pedido que dejara de seguir a Kaz, aunque lo había llamado bastardo y luego miró la pared después de decirlo. Malkus no había tenido el corazón para recordarle que era una mala palabra, no cuando se veía tan molesta.

Entonces, con todas las habilidades que Stasiaj le había enseñado, Malkus le mintió y luego fue a por el hombre que parecía haber molestado a su madre. Él solucionaría esto.

Malkus asomó la cabeza por la tapa de una alcantarilla y miró a su alrededor para ver si alguien estaba mirando, antes de correr hacia las sombras y esperar a que se abriera la puerta trasera del hotel. Le tomó un tiempo; nada que lo pudiera entretener sucedió. Pero luego la puerta se abrió y Malkus vio su oportunidad para colarse.

El ascensor era fácil de operar y Malkus presionó el botón del piso al que había visto presionar a Kaz unos días antes. Tarareó mientras subía; la nariz de Malkus se arrugó. No habían muchas sombras ahí y se sentía vulnerable. El miedo de que los soldados Shu lo encontraran todavía le oprimía el corazón, pero esto era más importante. Sus padres eran más importantes.

Malkus nunca había conocido a sus verdaderos padres. Ivarn le había dicho, en un ataque de ira, que lo habían arrojado a la calle porque era Grisha. Peor, incluso sin conocer a los suyos, sabía que Kaz y Stasiaj eran sus padres, aunque no fueran su sangre.

No le gustaba ver a sus padres peleando, así que iba a arreglar esos.

Las puertas se abrieron y Malkus corrió por el pasillo, llegando a la habitación donde Kaz se estaba quedando. Haciendo una pausa se preguntó: ¿cómo entro?

Se escucharon voces desde el pasillo a su izquierda, y Malkus se apresuró a desaparecer entre las sombras. El padre del pistolero y Nina, a quién Stasiaj encontraba graciosa, estaban hablando en voz baja mientras cruzaban el pasillo hacia la puerta. Malkus sonrió. Ahí estaba su oportunidad.

Siguiendo al padre, Malkus mantuvo sus pasos ligeros mientras corría detrás de ellos y luego a través de la puerta abierta hacia la habitación. Estaba tal como la recordaba, pero Malkus tuvo poco tiempo para pensar en eso: encontró una sombra debajo de la mesa para esconderse y esperar.

Iba a hacer que su papá lo escuchara.








✧・: *✧・゚:*







Malkus no había calculado del todo cuánto tiempo le tomaría a Kaz estar solo, sin ninguno de los otros Cuervos alrededor, por lo que se había quedado dormido debajo de la mesa.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora