xvi. víboras

3.6K 693 182
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO DIECISÉIS
VÍBORAS.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

LA COMPLEJA RELACIÓN QUE STASIAJ YAHONTOV tenía con el mar era muy parecida a la que Kaz Brekker tenía con el tacto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






LA COMPLEJA RELACIÓN QUE STASIAJ YAHONTOV tenía con el mar era muy parecida a la que Kaz Brekker tenía con el tacto. Algunos días, podía lidiar con el balanceo de las olas y el olor a salmuera, pero otros, el miedo dejaba s Stasiaj como un caparazón de sí misma.

Pero durante le resto de ese viaje, surcaron las olas sin obstáculos, y Stasiaj incluso logró subir a la cubierta durante el viaje, que fue como un milagro.

―Estamos aquí.―Stasiaj miró hacia arriba desde la proa del barco, viendo como Kaz se acercaba a ella.―De vuelta en Ketterdam.

―De vuelta en casa.―lo corrigió Stasiaj con cuidado, antes de asentir y sonreír.―Nunca me había sentido tan feliz de ver esta ciudad llena de niebla.

―¿Fjerda no es de tu agrado?―preguntó Kaz, inclinándose hacia su lado.

―Fue agradable, pero no estaba en casa.―Stasiaj se volvió hacia él con una sonrisa.―Había demasiado hielo y nieve y no había suficiente niebla y sangre.

―¿No había suficiente niebla y sangre?―Kaz la miró con una ceja arqueada.―¿Acabamos de completar el atraco del siglo y te quejas de que no había suficiente niebla y sangre? ¿Las bombas y el tanque no fueron suficientes para ti?

―Bueno, fueron divertidos.―respondió Stasiaj, tamborileando los dedos contra la barandilla.―Pero extrañaba mi casa, mis víboras y el tener información sobre las personas. No puedes hacer eso en un lugar donde no temen a tu nombre.

Él impidió que tamborileara los dedos, atrapando su mano con la suya ―que estaba cubiertas por los guantes de cuero―, mientras ella se volvía para mirarlo con sorpresa. Kaz la miró y Stasiaj volvió a recordar de Nina. Se sorprende de que elijas mirarlo.

―Estás nerviosa.―tarareó él y ella arrugó la nariz.

―No sé cuál es el significado de esa palabra.―respondió Stasiaj, pero Kaz rodó los ojos y le apretó la mano con suavidad. La chica pudo sentirlo reprimir pequeños temblores; su corazón se hinchó cuando se dio cuenta de que él estaba enfrentando sus temores por ella.

―Te preocupa volver a Ketterdam y descubrir que alguien ha ocupado tu lugar.―habló Kaz.―Te conozco demasiado bien.

―Te odio.―murmuró ella, pero Kaz no reaccionó a sus palabras, sabía que eran mentiras. Cayeron en un cómodo silencio antes de Stasiaj comenzara a hablar de nuevo.―Per Haskell puede robar mi lugar fácilmente. No tengo a nadie. Soy mi propia jefe y esto significa que si alguien intenta robar mi lugar, podría hacerlo.

―Si eso pasa, siempre puedes trabajar conmigo.

―No.―Stasiaj rió mientras una expresión de dolor cruzaba el rostro de Kaz.―No es por ti, Hombre Cuervo, en absoluto. Pero simplemente no me someteré a un hombre que me controle a mi y mi trabajo. Prometí no hacerlo.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now