x. jurda parem

4.4K 721 214
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO DIEZ
JURDA PAREM.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


LOS ARGUMENTOS ERAN ALGO CON LO QUE STASIAJ YAHONTOV estaba muy familiarizada. Cuando la gente la conocía, normalmente adoptaba un tono de discusión después de escuchar su nombre, sin querer tener nada con ella. Para Stasiaj era distinto, ya que los amenazaba con la información que tenía sobre ellos y entonces ellos se calmaban. Además, normalmente, la gente se olvidaba de callar la lengua en las discusiones y dejaba escapar información que ella no conocía, lo que siempre era bueno para los negocios.

Sin embargo, en este momento en particular, solo estaban repitiendo información que Stasiaj ya sabía, por lo que no encontró ningún mérito en que la discusión continuara. Era una simple pelea de amantes, y Stasiaj no quería seguir escuchando. Esperaba a que se callaran pronto.

Parecía que sus oraciones fueron escuchadas y respondidas, pero no de la forma en que Stasiaj lo deseó, porque el suelo bajo ellos comenzó a temblar.

—¿Están sus líneas de falla tan al norte?—Wylan miró a Matthias.

—No que yo sepa...

—No lo están.—respondió Stasiaj, tratando de mantenerse sobre sus dos pies mientras el suelo seguía temblando, y monolitos de piedra y hielo se dispersaban en el aire, obligando a la Serpiente a alejarse rápidamente. No tenía ganas de romperse un hueso ese día.

—¡¿Qué demonios es esto?!—Jesper gritó.

—¡Una especie de terremoto!—gritó Inej.

—No.—Nina intervino, señalando un punto oscuro que parecía flotar en el cielo, no afectado por el viento aullante.—Estamos bajo ataque.

—Eso no debería ser posible.—habló Stasiaj, con los ojos muy abiertos por la sorpresa mientras se tambaleaba hacia atrás para tratar de encontrar algún escondite.—¿Eso es lo que hace una Jurda Parem?

—¡No es el momento, Serpiente!—Kaz exclamó, ambos cayeron al suelo cuando otro gran trozo de roca y hielo salió disparado hacia el suelo.—¡Cierren los ojos!

—¡Gracias, Brekker!—Stasiaj respondió, escupiendo un hielo de su boca mientra los demás se tiraban al suelo también, tratando de evitar los perdigones que la Grisha Squaller estaba disparando en dirección a ellos.

—¡Necesito una distracción!—Jesper gritó desde algún lugar en medio de la tormenta.

Se escuchó un click metálico.

—¡Quédense abajo!—gritó Wylan. Stasiaj se acomodó aún más en el suelo y se tapó la cabeza con las manos, escuchando a Kaz hacer lo mismo a su izquierda. Un boom sonó en lo alto y una explosión iluminó el cielo justo a la derecha de la Squaller. Los vientos a su alrededor disminuyeron cuando la Squaller se desvió de su curso y se vio obligada a concentrarse en enderezarse. Tomó un breve segundo, pero fue suficiente tiempo para que Jesper apuntara su arma y disparara.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora