xliv. caída

2.3K 486 69
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO
CAÍDA.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

DESPUÉS DE DEJAR A INEJ PARA QUE SE ENCONTRASE CON INEJ Y MATTHIAS, Stasiaj y Kaz regresaron a la iglesia para que Stasiaj pudiera ver la caída de Van Eck como el Hombre Cuervo lo había prometido

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.



DESPUÉS DE DEJAR A INEJ PARA QUE SE ENCONTRASE CON INEJ Y MATTHIAS, Stasiaj y Kaz regresaron a la iglesia para que Stasiaj pudiera ver la caída de Van Eck como el Hombre Cuervo lo había prometido. Regresaron justo a tiempo para ver a Van Eck siendo arrastrado desde los escalones del escenario por la Stadwatch.

―Mantente alejado de ella.―Van Eck miró a Kaz. Stasiaj sonrió.―Alys, no le escuches. Vas a necesitar que Smeet ponga fondos para la fianza. Ve a...

―No creo que Alys pueda ayudar con eso.―Stasiaj resistió el impulso de golpear a Kaz en el brazo con regocijo, ante las palabras y la mirada abyecta de horror en el rostro de Van Eck.

―Brekker, maldita basura. ¿De verdad crees que esto ha terminado?―Van Eck se enderezó, intentando recuperar algo de su dignidad perdida.―Mañana a esta hora, estaré en libertad bajo fianza y arreglaré mi reputación. Hay una manera de conectarte con el fondo de Rietveld y lo encontraré. Lo juro.

―Hago un voto solemne.―dijo Kaz.―Creo que todos sabemos lo que vale su palabra. Pero puedes encontrar sus recursos algo limitados. El custodio de su patrimonio estará a cargo de sus fondos. No estoy seguro de cuánto dinero planea Wylan dedicarle a su defensa o su fianza para el caso.

Van Eck rió amargamente.―Lo eliminé de mi testamento tan pronto como Alys concibió. Wylan nunca verá un centavo de mi dinero.

Un murmullo de sorpresa surgió entre los miembros del Consejo Mercantil mientras Stasiaj miraba al par con felicidad.

―¿Estás seguro?―preguntó Kaz.―Wylan me dijo que ustedes dos se habían reconciliado. Por supuesto, eso fue antes de todo este desagradable asunto.

―Mi testamento está perfectamente claro. Hay una copia en...―Van Eck se detuvo a la mitad de la frase y Stasiaj sonrió más ampliamente.―La caja fuerte.―susurró.―Hay otra copia.―continuó.―Mi abogado...

―¿Cornelis Smeet?―dijo Kaz.―¿Sabes si cría esos perros guardianes? Es curioso cuando entrenas a un animal para que te obedezca. A veces se vuelven demasiado fáciles de domar. Es mejor mantenerlos un poco salvajes.

―Kaz, eres brillante.―murmuró Stasiaj.―Estás casi a mi nivel.

―Lo tomaré como un cumplido.

―No.―dijo Van Eck, sacudiendo la cabeza.―No.―con sorprendente fuerza, casi se zafó de los guardias.―No puedes darle a ese cretino el control de mis fondos.―gritó, haciendo un gesto hacia Wylan con las manos encadenadas.―Incluso si hubiera querido que heredara algo, es incompetente para hacerlo. No puede leer, apenas puede unir una oración básica en una página. Es un idiota, un niño de mente blanda.

El consejo parecía completamente horrorizado.

―¡Van Eck!―exclamó Radmakker.―¿Cómo puedes decir algo así sobre tu propia sangre?

war of hearts ━kaz brekker. ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz