xxvii. serpiente, espectro y ángel

3K 558 262
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO VEINTISIETE
SERPIENTE, ESPECTRO Y ÁNGEL.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


―TE LEVANTASTE TEMPRANO para alguien que fue rehén una semana.―Stasiaj dijo mientras Inej abría la puerta de la cocina, alzando una ceja hacia ella y Nina en el proceso.―Pensé que dormirías un poco más.

―Podría decir lo mismo.

―No nos han secuestrado.―Nina le envió una sonrisa.

―No he dormido todavía.―Stasiaj colocó una taza de chocolate frente a ella. Nina se sentó en una silla. Todavía estaba oscuro afuera, la única luz provenía de las velas en la ventana y encima de la mesa de madera.

El calor del horno mantenía la habitación a una temperatura agradable, a pesar de la corriente de aire que entraba por las ventanas. Stasiaj tomó una de las latas de uno de los estantes y las dejó frente a las chicas para revelar galletas de avena y pasas caseras.

―No son de chocolate.―se disculpó Stasiaj.―Pero tendremos que vivir con esto. Nuestro tiempo como fugitivos no me ha dado tiempo de ir de compras.

―Comida es comida.―respondió Nina, masticando una galleta felizmente.―¿Están los demás despiertos?

―Quién sabe, a quién le importa.―Stasiaj contestó, reclinándose en su silla mientras bebía de su taza.

―Pensé que lo sabías. Ya sabes, con Kaz y todo eso. Ustedes dos se han estado volviendo bastante cercanos el uno con el otro.―Nina comentó.―¿No te llamó princesa?

Inej se ahogó con su bebida. Stasiaj enrojeció hasta las orejas y se golpeó la cabeza contra la mesa de madera.

―¡No lo hizo!―Inej exclamó, tratando de mantener la voz baja. Stasiaj se pasó la mano por el rostro y maldijo a su Hombre Cuervo.

―No es lo que piensan.

―¿No?

―No exactamente lo que estás pensando.―contestó Stasiaj, antes de reír al ver corriendo el chocolate en la cara de Inej.―No, no. Solo descubrimos algo.

―¿Si?

―¡No de esa manera, Nina!―Stasiaj exclamó mientras la chica reía de nuevo.―Saca tu mente del desagüe.

―Creo que ese es el único lugar que conoce su mente.―murmuró Inej en respuesta. Las tres volvieron a reír.―Pero, ¿Kaz, Kaz Brekker te llamó princesa?

―No diré nada porque de seguro pensarán algo indebido.―Stasiaj las señaló con un dedo acusador, Nina rió a carcajadas.―Eres horrible. Habla de Matthias o algo así.

―No, esto es mucho más interesante.―Inej dijo, sonriendo y volviéndose a mirar a Stasiaj, quién todavía tenía las mejillas sonrojadas.―¿Nuestro estoico líder llamando a su supuesta enemiga princesa? Realmente quiero escuchar esto.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora