xlviii. otro atraco

2.6K 516 175
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO
OTRO ATRACO.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

SI HABÍA ALGO QUE PONÍA NERVIOSA A STASIAJ YAHONTOV era esperar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





SI HABÍA ALGO QUE PONÍA NERVIOSA A STASIAJ YAHONTOV era esperar. Su estómago se apretaba con nerviosismo. Ya podía sentir que sus dedos comenzaban a moverse, retorciendo los botones de su gabardina mientras el par observaba la pista de baile.

―Estás nerviosa.―murmuró Kaz. Stasiaj se volvió para mirarlo, admirando la belleza de su mandíbula y la curva de sus labios.―Dime lo que sabes sobre cada uno de ellos.

―¿Qué?

―Dime lo que sabes.―Kaz se encogió de hombros y la miró.―Mantendrá tu mente ocupada y no estará tan nerviosa.

―No estoy nerviosa.―Stasiaj contestó, acariciando la cabeza de la serpiente.―Estoy ansiosa por que esto comience. Ha pasado mucho tiempo desde hicimos un atraco juntos y estoy emocionada por eso.

Kaz tarareó, el sonido casi se perdió entre el parloteo de la aristocracia disfrazada.

―Bueno, la dama de allí con el vestido rojo increíblemente feo está durmiendo con el mozo de su esposo.―comenzó Stasiaj, mientras Kaz la guiaba por el borde del salón de baile.―Todos los sirvientes lo saben, pero el marido no se da cuenta porque... ¿puedes adivinar por qué?

―No se me ocurre nada.

―Está durmiendo con el mozo.―dijo y una sonrisa se formó en le rostro de la chica mientras Kaz la miraba por el rabillo del ojo.―Lo sé. Pobre mozo. Imagina tener que lidiar con ese bulto gordo a su lado.

―Stasiaj...―ella arqueó una ceja ante la llamada de Kaz de su nombre.―Él juega en uno de los clubes, así que ya había escuchado esa historia.

―Dame un segundo para pensar en otro.―contestó y Kaz asintió. Stasiaj se inclinó un poco más hacia él.―El que está allí.―señaló a un hombre que conversaba con un grupo de gente.―Es el decano de la universidad. Tiene un hijo ilegítimo con una de las estudiantes, a pesar de que tiene esposa.

―¿De verdad?

―Si.―Stasiaj inclinó la cabeza cuando pasaron junto a algunos ancianos.―Lo encubrieron bastante rápido.

―Lo imagino.―ambos se detuvieron en la mesa de bocadillos; Stasiaj tomó algunos de los ricos alimentos esparcidos por ahí, cuyo costo podría alimentar a familias enteras en el Barril.―¿Eso es oro de verdad?

―Oro comestible, si.―Stasiaj le pasó su plato a Kaz para que lo sostuviera mientras tomaba un brebaje de chocolate, relleno de caramelo salado que se derretía en su boca.―Olvidé que no vienes a muchos eventos como este.

―A menudo no tengo la compañía lo suficientemente buena como para considerar estos eventos dignos de asistir.―Kaz le lanzó una pequeña sonrisa mientras Stasiaj se sonrojaba, aunque estuvo oculto por el maquillaje en sus mejillas y el calor de la habitación.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now