xx. la serpiente y el manos sucias

3.5K 631 126
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO VEINTE
LA SERPIENTE Y EL MANOS SUCIAS.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

SUSPIRANDO, STASIAJ SE FROTÓ LA CARA MIENTRAS leía hojas con información más tarde esa misma noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




SUSPIRANDO, STASIAJ SE FROTÓ LA CARA MIENTRAS leía hojas con información más tarde esa misma noche. Los Cuervos se habían ido a dormir, y con suerte, no habían destruido su casa en el proceso. Por lo que ella sabía, solo ella y Kaz estaban haciendo planes por separado.

Pero mientras sus ojos se enfocaban en el papel frente a ella, su cerebro daba vueltas a sus palabras y a la conversación con Kaz Brekker en su cabeza. Estaba repitiendo la situación de Vellgeluk una y otra vez.

Kaz había vuelto la cabeza un poco, sus ojos atraparon los de ella y Stasiaj nunca había visto tanto pánico en ellos como cuando Van Eck pidió que se la llevaran. El miedo en sus ojos había hecho que su propio corazón se detuviera, antes de que un Squallers saliera de la nada y Stasiaj se viera obligada a usar sus colmillos. Se vio obligada a ver la luz dejar los ojos de alguien de nuevo, obligada a ver a uno de sus amigos ser robada, mientras ella estaba ahí, inútil, sin poder hacer nada.

Se suponía que era una corredora de información, se suponía que debía saberlo todo y de alguna manera, no lo había visto venir. ¿Cómo podía llamarse a sí misma la Serpiente si no veía algo así venir?

Stasiaj gimió, enredando sus cabellos entre sus dedos, tirando de ellos mientras respiraba profundamente, lo que hizo temblar su pecho y pulmones mientras se obligaba a contener las lágrimas y los sollozos. Stasiaj era la razón por la que Inej estaba cautiva. Todo era culpa suya.

Las lágrimas se derramaron mientras todas las emociones por las que había pasado la abrumaban. Colocando una mano sobre su boca, Stasiaj trató de calmar su respiración agitada. No quería despertar a nadie.

Ella era la Serpiente. Ella era fuerte y podía hacer esto. Lee la información. Encuentra el chantaje. Recupera a Inej. Eso es todo lo que debía hacer.

Tomando otro aliento, Stasiaj se secó las lágrimas de los ojos y la cara, se alisó el cabello y volvió a mirar la información que tenía frente a ella. Ahora que la leía lentamente, se dio cuenta de que esa información se la había dado el Hombre Cuervo.

Su Hombre Cuervo. Y de repente, su cerebro volvió a centrarse en Kaz.

Stasiaj gruñó, volviendo a tirar de su cabello mientras salía de sus pensamientos y se volvía a concentrar en la información en sus papeles. En el Quinto Puerto habían llegado nuevos comerciantes.

Hojeando los nombres, Stasiaj los memorizó rápidamente. Hizo una pausa y se quedó pegada mirando un nombre en la lista.

Gurner Hardy.

Stasiaj volvió a perder el aliento y le empezaron a temblar las manos mientras leía y releía el nombre. No podía ser... No podía haber estado allí, pero estaba allí. Realmente estaba en la lista. Stasiaj pensó que estaba muerto, pero obviamente no.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora