xxxii. esperaría toda la vida

3.6K 559 193
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO TREINTA Y DOS
ESPERARÍA TODA LA VIDA.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




DOLOR. ESO FUE TODO LO QUE SINTIÓ STASIAJ. Un dolor ardiente y cegador que le atravesaba el abdomen y la pierna. Gimiendo, Stasiaj abrió los ojos y maldijo. Ella estaba viva.

Qué desafortunado.

Tomando una respiración profunda y agitada, Stasiaj se obligó a ponerse de pie, mirando a su alrededor con confusión. ¿Estaba en una habitación de hotel? Al menos eso parecía. Se agarró de la pared mientras tropezaba hacia la puerta.

¿Dónde estaban los demás? Empujando la puerta, Stasiaj salió a una especie de pasillo, lleno de pinturas y alfombras de aspecto caro. Stasiaj rodó los ojos y resopló antes de sonreír ante el sonido de las voces de los Cuervos en el pasillo. Al menos, todos parecían estar vivos.

Con cuidado, y usando la pared como apoyo, Stasiaj se dirigió en esa dirección, escuchando las palabras que decían. Stasiaj se paró en la puerta y los observó a cada uno de ellos. Nina y Matthias estaban abrazados y sonriendo. Inej estaba sentada detrás de Kuwei, Jesper y Wylan en el suelo. Finalmente, Kaz estaba en una esquina, apoyado en su bastón con Malkus a sus pies.

―Ella afirma que tiene sangre Lantsov y que es una aspirante al trono de Ravkan.―Stasiaj arqueó las cejas ante eso, antes de dar a conocer su presencia.

―Ah, alguien más con derecho al trono, qué divertido.―habló, antes de toser mientras los demás se volvían para mirarla.―Parece que fumé treinta cigarrillos al día durante los últimos diecisiete años. ¿Alguien tiene un vaso de agua?

―Serpiente...―Kaz se puso de pie primero, con los ojos muy abiertos, antes de que los demás la envolvieran en abrazos mientras la rubia reía. Inej y Nina casi la derribaron, pero Matthias las estabilizó mientras Jesper le daba un beso en la cabeza. Stasiaj envolvió sus brazos alrededor de todos ellos de la mejor manera que pudo, sonriendo ampliamente.

―Todavía estoy herida y necesito agua.―murmuró y todos se alejaron de ella, en busca de agua y comida para la chica. Stasiaj se hundió en el sofá junto a la silla de Kaz y Malkus inmediatamente se acurrucó junto a ella.

―Mamá.―Malkus balbuceó. Stasiaj le dio un beso en la cabeza.―Le dije que estarías bien. Sabía que estarías bien.

―Dije que volvería contigo, ¿no?―preguntó y él asintió con la cabeza.

―¿Cómo te sientes?―Kaz preguntó sin mirarla. Stasiaj arqueó una ceja.

―Como si alguien hubiera revuelto mis tripas.―se encogió de hombros, antes de acercarse a Malkus, que tiraba de su ropa.―¿Si, cariño?

―El Hombre Cuervo quería entregarse con Kuwei y luego el Hombre Cuervo y el de las armas se pelearon y tuve que detenerlos.

―¿Tuviste que hacer eso?―preguntó Stasiaj, aceptando el vaso de agua que Nina le dio, volviéndose para mirar a Kaz.―Has estado ocupado.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now