xxii. terrible naufragio

3.2K 631 127
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO VEINTIDOS
TERRIBLE NAUFRAGIO.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

―NO PODRÉ IR CONTIGO ESTA NOCHE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





―NO PODRÉ IR CONTIGO ESTA NOCHE.―Stasiaj le dijo a Kaz cuando se detuvo en la puerta de su habitación.―No me mires así.

―¿Por qué no vienes?

―No soy un ladrón, Hombre Cuervo.―respondió Stasiaj, inclinándose sobre su tocador y pintarse los labios de rojo oscuro.―Eso no requiere sigilo y silencio. Puedo ser la Serpiente, pero mi talento no radica en el engaño o el robo de las esposas embarazadas de otras personas.

―Engañas a la gente todo el tiempo.

―Eso es diferente.―respondió ella, antes de volverse hacia él.―Hay dos barcos Shu en el puerto y necesito hacer mi trabajo y encontrar información.

―¿No irás a buscar al Capitán?―Kaz arqueó una ceja, su rostro formó una mueca cuando Stasiaj rodó los ojos y se encogió de hombros.

―No, al menos todavía no.―respondió.―Mi prioridad es Van Eck y hacer que Inej vuelva con nosotros.

―¿Dónde estarás?

―Aquí, allá y en todas partes.―Stasiaj le envió una sonrisa exasperante, antes ponerse una capa y las dagas en su cabello.―Estaré a salvo, Hombre Cuervo.

―No estaba preocupado.―él respondió bruscamente. Stasiaj asintió.

―Sigue diciéndote eso.―respondió ella, antes de extender las manos y ofrecerle algo a Kaz miró hacia abajo y vio dos de las dagas que Stasiaj se ponía en el cabello, con las esmeraldas brillando a la luz.―Para ti.

―Yo...

―Acepta el regalo, Brekker.―respondió Stasiaj.―Puedes devolvérmelos cuando regresos sano y salvo, porque a diferencia de ti, me preocupa que alguien te vaya a apuñalar por ser tan insensible y cruel.

―Nadie me hará nada.

―Hagamos una a...

―No.―la detuvo, levantando un dedo hacia su rostro mientras que con la otra mano guardaba las dagas en los bolsillos de su abrigo, junto a su revólver para el trabajo de esa noche.―No voy a perder más dinero por ti.

―Eventualmente, lo harás.―respondió. Kaz la siguió mientras bajaba las escaleras.―Parece que todos están a punto de divertirse mucho.

―¿No vienes con nosotros?―preguntó Nina, con su rostro pálido. Stasiaj le sonrió.

―Desafortunadamente no.―Malkus apareció a su lado, masticando un trozo de caramelo. Stasiaj le revolvió el cabello.―Tengo que hacer negocios en otro lugar, pero estaré aquí para cuando regresen. Diviértanse robando a la esposa de Van Eck.

―Vete, Serpiente.―respondió Kaz, rodando los ojos hacia ella, pero Stasiaj sabía que estaba poniendo una fachada frente a los demás. A Kaz realmente no le gustaba expresar sus emociones y mucho menos frente a los Cuervos, porque los Santos no le permitían tener sentimientos.―Sin desvíos.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now