xxiii. infancia

3.2K 629 196
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO VEINTITRÉS
INFANCIA.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

CUANDO KAZ REGRESÓ A LA HABITACIÓN CON un vaso de agua, encontró a Stasiaj sentada un poco más erguida, todavía envuelta en su abrigo como si fuera una manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CUANDO KAZ REGRESÓ A LA HABITACIÓN CON un vaso de agua, encontró a Stasiaj sentada un poco más erguida, todavía envuelta en su abrigo como si fuera una manta. Su respiración se había estabilizado y Kaz pudo ver que lo estaba mirando mientras entraba en la habitación. Estaba aliviado de que ella estuviera receptiva una vez más.

―Stasiaj...―ella lo miró, mientras Kaz se acomodaba a su lado, colocando el vaso de agua frente a ella.―¿Qué pasó?

―¿Por qué crees que pasó algo?―ella rió, aunque su voz era ronca. Por mucho que se esforzara por ocultar el dolor, Kaz lo notó de inmediato.―¿Qué me delató?

―No me arrojaron ninguna daga cuando entré a la habitación.―respondió. Ella la lanzó una mirada de alivio, contenta de que él no mencionara su estado o el hecho de que su habitación había sido destrozada.―Pero, hablando en serio Stasiaj, ¿qué pasó?

―Hardy me encontró.―respondió ella. Su voz no era más que un susurro.―Me estaba yendo. Volvía a casa y él me encontró. Quería saber sobre la jurda parem.

―Dudo que eso te haya molestado.―se quedaron en silencio, mientras Stasiaj tamborileaba sus dedos contra el cristal del vaso.―¿Qué...?

―Estaba en un barco de esclavos.―ella murmuró. Kaz se congeló, volviéndose para mirar a Stasiaj.―Estaba en un barco de esclavos. Él era un esclavista.

―Stasiaj, yo...

―Estaba en un barco de esclavos, Kaz.―lo interrumpió.―Alguien me puso en ese barco de esclavos y ahora todo lo que puedo pensar es que mis padres me pusieron en un barco de esclavos para venderme a un burdel... O me robaron de mis padres y me dejaron en ese barco de esclavos.

―Stasiaj...

―Y se supone que debo estar concentrada en la misión y recuperar a Inej y hacer el intercambio, pero no puedo.―sus dedos regresaron a su cabello.―No puedo pensar en nada más que por qué estaba en ese barco de esclavos y quién me puso allí. Y pensé que podría dividir mi mente para concentrarme en las dos cosas, pero no puedo, ¿bien? no puedo...

Los hombros de Kaz cayeron al verla tan derrotada. La rubia se secó una lágrima, los sollozos ahogaron su respiración y Kaz se dio cuenta de que quería abrazarla de nuevo.

―No puedo hacer esto, Kaz, no puedo hacer esto.―murmuró.―Ya no sé lo que estoy haciendo. Ni siquiera sé quién soy, por el amor de los santos.

―Eres Stasiaj Yahontov.―Kaz la interrumpió.―Eres la Serpiente de Ketterdam. Eres una Cuervo. Eres mi informante.

―No puedo hacer este atraco contigo, Kaz.―resopló Stasiaj, frotándose los ojos.―No puedo seguir fingiendo que está todo bien cuando no lo está. Necesito saberlo. Tengo saber qué me pasó.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora