xv. poder

3.7K 707 479
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO QUINCE
PODER.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

VER TRABAJAR A NNA ERA COMO VER A UN SEGADOR RECOLECTAR ALMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







VER TRABAJAR A NNA ERA COMO VER A UN SEGADOR RECOLECTAR ALMAS. Con un chasquido de sus dedos, Nina despachó al Heartrender; con un par de palabras, el ejército se fue a dormir, con un giro de mano obligó a los soldados a cumplir sus órdenes y casi mató a una multitud de druskelles que se habían propuesto asesinar a Matthias.

Cuando terminó, la ciudad estaba en silencio y no había un alma que les impidiera subir al barco y emprender un viaje de regreso a casa.

Todo eso había sucedido en unos pocos minutos y Stasiaj todavía estaba tratando de entender lo que había sucedió en la Corte de Hielo y en la orillas del río, y ahora tenía que procesar esto también. Por una vez, la Serpiente se quedó con preguntas para las que no tenía respuestas y eso la estaba haciendo sentir terrible.

Entonces, Stasiaj hizo lo único en lo que era buena. Fue a buscar respuestas con Nina, que estaba hablando con Inej.

―Stasiaj.―Nina se volvió hacia ella, arqueando una ceja. Stasiaj miró a Inej.

―Ella puede diferenciarnos por nuestro pulso y respiración.

―Bueno, eso no es para nada preocupante.―Stasiaj dijo, arrastrando las palabras y aceptando el abrigo que Inej le entregó, feliz por recibir calidez que su vestido no proporcionaba.

―Ojalá ustedes dos pudieran ver lo que hago.―habló Nina, su rostro estaba sereno a pesar de la terrible experiencia que acababa de pasar.―Puedo escuchar a todos en el barco, la sangre corriendo por sus venas. Puedo escuchar el cambio en el corazón de Kaz cuando ve a Stasiaj.

La chica, en cuestión, comenzó a ahogarse con su propia saliva mientras Inej le daba unas palmaditas en la espalda.

―Y escucho tu respiración cambiar cuando lo ves.―la chica siguió y Stasiaj gruñó, tratando de ignorar las sonrisas y las miradas de complicidad de Inej y Nina.

―Las dos son terribles y las odio.―la rubia dijo, con sus mejillas brillando en un tono rojo brillante mientras las otras dos reían.

―Su corazón da un vuelco, como si estuviera constantemente sorprendido de que elijas mirarlo y creo que sabes lo que sientes por él.

―No hablamos de emociones cuando estamos trabajando.―Stasiaj la fulminó con la mirada, mientras Inej seguía riendo.―Cambiemos de tema. ¿Qué hace el corazón de Matthias?

Nina arqueó una ceja.―Matthias siente miedo por mí, pero su corazón late a un ritmo constante sin importar lo que sienta.

―No pensé que dejarías vivir a esos hombres en el puerto.

―Y no estoy segura de que haya sido lo correcto. Me convertiré en una historia de terror que los Grishas les contarán a sus hijos.

―¿Compórtate o Nina Zelin te atrapará?―las chicas rieron.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora