xlvi. un imperio

2.2K 528 148
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS
UN IMPERIO.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


STASIAJ YAHONTOV HABÍA COMENZADO A PENSAR QUE Kaz Brekker la había estado ignorando en el tiempo posterior al final del atraco. Eso fue hasta que recibió un mensaje de él a través de Malkus, diciéndole a Stasiaj que se reuniera con él en el Quinto Muelle al amanecer. Entonces, con el sol saliendo frente a sus ojos y el último roce de la noche sobre su cabello, Stasiaj tomó el conocido camino al Quinto Puerto.

Los adoquines se alineaban en las calles, los borrachos se desmayaban en las puertas y otros corrían a toda prisa para llegar a casa para un merecido descanso. Stasiaj se limitó a mantener la cabeza gacha, escondiendo la barbilla en el cuello de su abrigo y siguió adelante.

Girando a la derecha, Stasiaj arrugó la nariz al ver el mar, así como a su Hombre Cuervo, que miraba hacia el agua pensando profundamente. Estaba vestido con el familiar abrigo oscuro que Stasiaj adoraba tanto, el viento frío azotaba su cabello tanto como lo hacía con ella.

―Estaba empezando a pensar que me estabas ignorando.―Stasiaj caminó a su lado, observando los barcos en el puerto. Entraban y salían lentamente y Stasiaj encontró la vista un tanto pacífica. Fue lo más en paz que pensó que podría estar con el mar frente a ella.

―¿Cómo estás las víboras?

―Vivas.―sonrió Stasiaj al pensar en sus pequeños informantes.―Nadie resultó herido durante la "plaga" y todos están emocionados de volver a sus trabajos habituales.

―Entonces, ¿todavía tendré a mi sombra?

―Bueno, a Malkus parece gustarle ignorar mis pensamientos sobre lo que debería hacer cuando se trata de ti.―Stasiaj rodó los ojos.―Rondará contigo constantemente, así que debes mantener dulces contigo y trata de que no se acerque a nada con cosas brillantes, a él le gusta tomarlas.

―Ha pasado demasiado tiempo con los cuervos.―murmuró Kaz y Stasiaj sonrió.―¿Escuchaste que Wylan está dejando que Jesper juegue en los mercados?

―Es un buen plan. Canaliza su amor en algo más productivo.―asintió ante la información de Kaz.―¿Hablaste con Inej?

―Antes de venir a hablar contigo.―respondió Kaz, antes de asentir en otra dirección. Stasiaj se volvió, para ver a Inej abrazando a otros dos adultos.

―¿Encontraste a sus padres?

―Tu hermano lo hizo.

Ella sonrió.―Debajo de todo eso, tienes un buen corazón.―Kaz finalmente se volvió para mirarla, arqueando una ceja con cierta confusión.―Puedes negarlo todo lo que quieras, Brekker, pero sé que es verdad. Malkus me dijo que ahora llevas caramelos en tus bolsillos para él.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now