xxxi. quizás no despierte

2.8K 545 195
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO TREINTA Y UNO
QUIZÁS NO DESPIERTE.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

SIN UNA PALABRA, KAZ HABÍA DESAPARECIDO por las escaleras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







SIN UNA PALABRA, KAZ HABÍA DESAPARECIDO por las escaleras. Malkus se detuvo un momento, debatiéndose entre quedarse con su madre o seguir a Kaz. Finalmente, el niño se bajó del sofá y le dio un beso en la cabeza a su madre.

―Quédate ahí.―le dijo, pero ella no respondió. Malkus resopló e hizo un puchero antes de apresurarse a subir las escaleras hacia la torre del reloj. La escalera de hierro era empinada y estaba retorcido, y Malkus estuvo a punto de caerse en algunos puntos, pero siguió adelante de la mejor manera que pudo.

Stasiaj le tenía como misión seguir a Kaz y él haría ese trabajo. Tal vez, si lo hacia lo suficientemente bien, ella se despertaría y le daría algún caramelo. Ella siempre le daba caramelos cuando le daba información.

La habitación en la parte superior era grande y fría, ocupada principalmente por los engranajes de un enorme reloj. Sus cuatro caras miraban a Ketterdam y el cielo gris del amanecer.

Hacia el sur, una columna de humo se elevó desde la isla Black Veil. Mirando hacia el noreste, Malkus casi podía ver canal Geld, los barcos y los stadwatch rodeaban el área. En esa área siempre estaba Celia.

A lo lejos, los puertos estaban repletos de botes de vigilancia. La ciudad estaba salpicada de púrpura de los stadwatch, como si hubiera contraído una enfermedad. Ivarn debería estar en esa sección de la ciudad.

―Specht dice que han cerrado los puertos y cerrados los barcos fronterizos.―Están sellando la ciudad. Nadie podrá entrar ni salir.

―Ketterdam no lo tolerará.―la Espectro habló. A Stasiaj le agradaba, así que a Malkus también.―La gente se rebelará.

―No culparán a Van Eck.

―Nos culparán.―Malkus realmente no sabía realmente lo que significaba todo esto, pero trató de recordarlo todo. Su madre sabría lo que significaba.

El hombre de las armas negó con la cabeza.―Incluso si ponen a todos los stadwatch en la calle, no tiene la mano de obra para cerrar la ciudad y buscarnos.

―¿No lo tienen?―dijo Kaz.―Mira de nuevo.

Malkus hizo una pausa antes de correr hacia la ventana en la que Kaz estaba parado, agarrándose a la repisa para mirar hacia la calle.

―Todos los santos y tu tía Eva.―murmuró Jesper y Malkus arrugó la nariz, mirando a través del cristal.

Una multitud se movía hacia el este del Barril a través del distrito Zelver.

―¿Es una turba?―preguntó Inej.

―Un desfile más bien.―murmuró.

―¿Por qué no los detienen los stadwatch?―Wylan preguntó, mientras la avalancha de personas pasaba sin obstáculos de puente en puente, a través de cada barricada.―¿Por qué los dejan pasar?

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now