xliii. pekka rollins

2.4K 483 65
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO CUARENTA Y TRES
PEKKA ROLLINS.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

CUANDO SONÓ EL PRIMER DISPARO, KUWEI había retrocedido a trompicones y se había abalanzado sobre los brazos de Stasiaj mientras Kaz y Matthias corría a su lado

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.




CUANDO SONÓ EL PRIMER DISPARO, KUWEI había retrocedido a trompicones y se había abalanzado sobre los brazos de Stasiaj mientras Kaz y Matthias corría a su lado. La Serpiente resopló ante la sensación, rápidamente luchando por salir de debajo de él para limpiar el polvo de su traje y esperar a que Kaz inyectara la jeringa en la vena de Kuwei.

―Si mi traje tiene sangre...

―Te conseguiré uno nuevo, deja de quejarte.―murmuró Kaz cuando otros disparos resonaron en la catedral.

Había sangre por todas partes. Jellen Radmakker había caído y gritaba:―¡Me han disparado!―pero no le habían disparado. Solo estaba siendo demasiado dramático.

Kaz llamó a gritos al médico. El hombrecito calvo estaba paralizado junto al escenario donde había estado atendiendo a Wylan, con el rostro aterrorizado. Matthias agarró al médico por el codo y lo arrastró.

La gente seguía presionando para salir de la iglesia. Había estallado una pelea entre los solados Ravkan y los Fjerdans cuando Nikolai, Zoya y Genya salieron de allí. Los miembros del Consejo de Comerciantes habían rodeado a Van Eck. No iría a ninguna parte.

Un momento después, Stasiaj vio a Inej y Jesper empujándose entre la gente para llegar a ellos. Inej estaba ensangrentada y sus ojos estaban enrojecidos e hinchados, pero parecía estar bien.

―Kuwei...―comenzó Inej.

―No podemos ayudarlo ahora.―dijo Kaz, mientras Inej se colocaba frente a Stasiaj.

―Stasiaj...―Inej apretó su mano, antes de sonreír.―Me alegra de que se haya disculpado.

―Yo también.―sonrió Stasiaj.―¿Todavía podemos ir por esos waffles?

―Absolutamente.―el par sonrió, antes de que Kaz se volviera hacia ellas y asintiera. Acomodando su chaqueta una vez más, Stasiaj descendió del escenario y siguió a Kaz, mientras Matthias y el médico tomaban el cuerpo de Kuwei.

Corrieron por la capilla, pero la puerta que daba hacia el canal estaba cerrada. Detrás de ellos. la puerta de principal de la capilla se cerró de golpe. Pekka Rollins apareció, rodeado por cuatro miembros de su tripulación Dime Lion.

―Justo a tiempo.―dijo Kaz y Stasiaj sacó los colmillos de su cabello, escondiéndolos en la manga de su chaqueta por si una pelea estallaba.

―¿Supongo que tú también predijiste esto, bastardo?

―Sabía que no me dejarías ir esta vez.

―No.―Rollins estuvo de acuerdo.―Cuando viniste a mí en busca de dinero, debí haberte destripado a ti y a tus amigos. Me habría ahorrado muchos problemas.―Rollins comenzó a quitarse la chaqueta.―Admito que no te mostré el debido respeto, muchacho, pero ahora lo tienes. Felicitaciones. Vale la pena el tiempo que me tomará golpearte hasta la muerte con ese palo tuyo.―Inej sacó sus cuchillos.―No, no, niña.―dijo el hombre en forma de advertencia.―Esto es entre yo y el muchacho.

war of hearts ━kaz brekker. ✓حيث تعيش القصص. اكتشف الآن