xxxiv. triunvirato

2.6K 478 37
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
TRIUNVIRATO.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


―¿ENTONCRS ELLOS VENDRÁN?―Nina preguntó, mientras Kaz, Stasiaj y Malkus regresaban a la sala principal. La chica estaba ansiosa, prácticamente saltando de arriba a abajo en su asiento.

Inej asintió.―Le di tu carta al guardia en la puerta y funcionó. Me llevaron directamente con dos miembros del Triunvirato.

―¿Con quién te reuniste?―preguntó Kaz. Stasiaj se reclinó en una silla.

―Genya Safin y Zoya Nazyalensky.―esto era interesante. Stasiaj las conocía a ambas, Grishas de alto rango y ambas eran poderosas a su manera.

Wylan se inclinó hacia adelante.―¿El sastre? ¿Está en la embajada?

Kaz arqueó una ceja.―Qué hecho tan interesante que olvidaste mencionar, Nina.

―No era relevante en ese momento.

―¡Por supuesto que era relevante!―Wylan dijo enojado y Stasiaj suspiró. Había un sentimiento de ira en la habitación y por una vez, no estaba dirigido a ella ni a Kaz.

Nina hizo una mueca.―Wylan, pensé que vendrías a Ravka. Habrías podido conocer a Genya tan pronto como estuviéramos en el barco.

―Todos sabemos dónde está la lealtad de Nina.―Kaz comentó.

―No le dije al Triunvirato sobre Kuwei.

Una le sonrisa pasó sobre los labios de Kaz.―Lo que dije.―se volvió hacia Inej.―¿Les dijiste sobre nuestros términos?

―Si, estarán en los baños del hotel en una hora. Les dije que se aseguraran de que nadie las viera entrar.

―Esperemos que puedan manejarlo.―respondió Kaz.

―Pueden gobernar un país.―dijo Nina.―Pueden con unas pocas instrucciones sencillas.

―Te sorprenderías.―Stasiaj se encogió de hombros.―A veces, las personas en el poder olvidan en más mínimo detalle y eso las lleva a la ruina.

―¿Es segura las calles para ellas?―preguntó Wylan.

―Probablemente sean las únicas Grisha a salvo en Ketterdam.―Kaz contestó.―Incluso si los Shu están haciendo acopio de valor para empezar a cazar de nuevo, no van a empezar con dos Ravkas de alto rango. Nina, ¿Genya tiene la habilidad para restaurar los rasgos de Wylan?

―No lo sé.―Nina dijo.―Le dicen la primera sastre, y ciertamente es la más talentosa, hasta sin parem...―no tuvo que explicar. La jurda parem era la única razón por la que Nina había podido gestionar la milagrosa transformación de Wylan en Kuwei. Aún así, Genya Safin era una leyenda. Todo podría ser posible.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now