xxxiii. extraña coincidencia

3K 514 130
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO TREINTA Y TRES
EXTRAÑA COINCIDENCIA.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

STASIAJ SE RECLINÓ EN EL SOFÁ después de que Kaz se fuera

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.





STASIAJ SE RECLINÓ EN EL SOFÁ después de que Kaz se fuera. Su mente todavía estada enfocada en la sensación de los labios de Kaz en su mejilla. Había sido como una ráfaga de viento, tan fuerte que había avivado las llamas de su corazón hasta convertirlas en un infierno.

―Mamá.―la rubia abrió los ojos, mientras Malkus trepaba por el respaldo del sofá y gateaba hacia ella. Stasiaj luchó contra un gemido de dolor cuando se acostó a su lado.―Llevé al Hombre Cuervo a su club.

―Buen chico.―ella dijo, Malkus sonrió.―¿Qué quieres?

―Caramelos.―contestó.

Stasiaj gimió mientras se sentaba.―Matthias.―el Fjerdan apareció ante su lloriqueo.―¿Tenemos caramelos?

―Quizás.

―Genial. Malkus, sigue a Matthias, él te dará caramelos.―el niño se alejó de ella mientras Stasiaj soltaba otro gritito de dolor. De alguna manera, Malkus parecía tener la habilidad para darle codazos en la herida. El niño desapareció de su vista mientras Nina reía disimuladamente y se sentaba al lado de la chica.

―Qué niño.―Stasiaj apoyó la cabeza en los hombros de Nina.―Quería preguntarte algo.

―Si me va a llevar a querer cometer un homicidio, no lo hagas.―la rubia dijo y Nina bufó.―Bien, pregunta.

―¿Qué fue eso de otro aspirante al trono?―Nina se mordió el interior de la mejilla.―Sabemos de la sombra de Inej, pero hay más.

―No sé nada.―respondió. Nina le lanzó una mirada.―Me estoy alejando de los rumores. Eso es lo que hago. Todo lo que he escuchado es sobre una hermana menor.

―¿La hija desaparecida de los Lantsov? Supuestamente está muerta.―Nina dijo, volviéndose hacia Stasiaj, quién arrugaba la nariz.―Esa es tu cara de yo se algo. ¿Qué está pasando?

―Yo solo...―Stasiaj se calló. No era que no confiara en Nina, realmente lo hacía, pero Stasiaj no confiaba en que no le contara a sus amigos Ravkan en la ciudad sobre ella y luego se la llevaran a otro país para regresar con una familia que no recordaba.―Acabo de escuchar información de un esclavista.

―¿En serio?―Nina preguntó algo más animada, esperando a que Stasiaj dijera algo.

―Si, dijo que supuestamente robó a la princesa de Ravka en una fiesta cuando tenía seis años.

―Cinco.―Nina corrigió, y Stasiaj asintió, lamiendo sus labios ante la confirmación de una parte de la historia de Hardy.

―Cinco entonces. Pero el barco se hundió y él la dejó a bordo.―Stasiaj se encogió de hombros.―Ella podría reclamar el trono, ¿no es así?

war of hearts ━kaz brekker. ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz