xlv. despedidas

2.3K 502 116
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO
DESPEDIDAS.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

MÁS TARDE ESA NOCHE, WYLAN Y JESPER llevaron a Alys y su doncella de regreso a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





MÁS TARDE ESA NOCHE, WYLAN Y JESPER llevaron a Alys y su doncella de regreso a casa. Ya era tarde, la ciudad estaba tranquila y silenciosa, dejando a Stasiaj preguntándose si todo había ido bien con Inej, Nina y su hermano. Ella rezaba porque así fuera.

Cuando llegaron a casa, la cocinera había preparado una cena fría y comenzaron a esperar a los demás en en el patio trasero. El sol se hundía lentamente sobre el agua, y Stasiaj suspiró una vez mientras miraba a Kaz, que estaba igualmente de tenso. Esto tenía que haber salido bien, de lo contrario habría sido en vano.

Finalmente, con la caída de la noche, un par de botes aparecieron.

―¡Ellos lo lograron!―Wylan gritó cuando él, Jesper y Stasiaj se abrazaron con fuerza.

―Funcionó.―Stasiaj agarró una botella de champán y bajó apresuradamente los escalones, con los demás a sus espaldas. Cruzó el césped cubierto de rocío con rapidez.―Hey...

El saludo de Stasiaj se fue apagando mientras fruncía las cejas. Kuwei estaba bien, un poco alterado y algo agitado pero bien, y el padre de Jesper estaba en la misma forma. Pero Matthias no lo estaba.

Stasiaj sintió que su corazón se detenía. Negó con la cabeza, respirando profundamente mientras observaba el rostro manchado de lágrimas de Inej y la expresión de agonía de Nina. Había salido mal. El plan había salido mal.

Quería volverse, huir a la guarida, pero sus amigos la necesitaban ahí, así que Stasiaj se recompuso y enterró su dolor. Ella podía lidiar con eso más tarde. Dando otro paso, Stasiaj trató de ignorar el agua y el cuerpo, y envolvió sus brazos alrededor de Nina.

―Nina, vamos.―murmuró.―Deja que saquen a Matthias del bote.

―No quiero dejarlo.―la chica susurró y Stasiaj asintió, ella e Inej enchancharon sus brazos alrededor de Nina y la levantaron del cuerpo de Matthias para que Jesper y Rotty pudieran llevarlo al muelle. Fue un proceso incómodo y poco digno, pero de todos modos lo sacaron suavemente.

Dejándola ir, Stasiaj e Inej compartieron una mirada, antes de permitir que los chicos continuaran con su trabajo.








✧・: *✧・゚:*







Los chicos tardaron casi dos horas en cambiar el barco y cuando finalmente estuvo listo, entraron con tulipanes rojos en la mano para el Fjerdan. Había protegido a Stasiaj durante el ataque con Van Eck después de la Corte de Hielo, había sido como un hermano mayor y Stasiaj no estaba segura de qué haría sin el rubio alto que rodaba los ojos ante sus sarcásticas bromas y negaba la cabeza ante sus palabras manipuladoras.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now