xxxix. epílogo

4K 573 284
                                    

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
EPÍLOGO.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁

KAZ BREKKER A MENUDO OLVIDABA QUE STASIAJ YAHONTOV aterrorizaba a todos los criminales del Barril

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



KAZ BREKKER A MENUDO OLVIDABA QUE STASIAJ YAHONTOV aterrorizaba a todos los criminales del Barril. Se había acostumbrado a verla simplemente como Stasiaj, no como la Serpiente. La Stasiaj que bebía chocolate caliente y le robaba camisas, que amaba los baños calientes a pesar de su odio por el agua y que tenía una extraña fascinación por su bastón.

Pero, de regreso en el Barril, recordó el miedo que ella causaba. Un mero susurro de su nombre había hecho que los hombres se pusieran pálidos y corrieran en busca de refugio para que ella no escuchara sobre sus actividades ilícitas que tenían lugar en la oscuridad. Siempre que sucedía, una sonrisa cruel se formaba en su rostro y Kaz se volvía a enamorar de ella.

―Me estás mirando de nuevo.―dijo Stasiaj, sacándolo de sus pensamientos y Kaz descubrió que había estado mirando fijamente su rostro, trazando sus ojos a lo largo de sus labios que se dibujaba una sonrisa suave en lugar de una sonrisa cruel. A menudo se encontraba pensando en cómo sería tener sus labios sobre los suyos, sentirlos contra su piel y acercarla a sus brazos. Pero él no le dijo nada de eso.

El sol se había escondido hace mucho tiempo, los últimos restos de naranja y ámbar manchaban el horizonte en la distancia, por lo que el resplandor de la luz de las velas era lo único que iluminaba la pequeña habitación. Los colmillos de Stasiaj estaban apilados en la esquina de la mesa, al lado del bastón de Kaz. La rubia estaba haciendo girar el anillo en sus dedos mientras leía las páginas de información frente a ella. Cómo podía haberlo atrapado mirándola era un misterio para Kaz, pero no desviaría la mirada.

Finalmente, ella levantó la vista de las páginas, su suave sonrisa creció mientras lo miraba, la adoración creció en sus ojos.

―¿Tengo algo en mi cara?―preguntó y Kaz negó con la cabeza.―Así que, ¿por qué me estás mirando?

―Estoy admirando.―contestó él y ella rió entre dientes, antes de estirarse y pasarse una mano por el cabello.

―Bueno, soy hermosa.

―Y engreída.―bromeó Kaz, antes de levantarse y agarrar su bastón para salir cojeando de la habitación y hacia la pequeña cocina en el Club.―¿Algo interesante para ti?

―No, pero si leo algo más sobre los márgenes de beneficio, me voy a apuñalar.

―Estás siendo demasiado dramática.―ella le lanzó una mirada de completa molestia mientras comenzaban a trabajar al unísono para crear dos tazas de chocolate caliente. Stasiaj finalmente había logrado que Kaz no bebiera café durante la noche.―¿Dónde está Malkus?

―Dormido.―respondió Stasiaj, señalando con la cabeza hacia la habitación de Kaz.―Se quedó dormido después de aproximadamente la segunda hora y, honestamente, no puedo culparla.

war of hearts ━kaz brekker. ✓Where stories live. Discover now