26.

1.4K 143 0
                                    


Ver el rostro de Jennie adornarse con una hermosa sonrisa fue lo mejor que pudo pasarme esta noche. Tocar su canción favorita solo por verla sonreír era asombroso para mí.
                     
El show había terminado hace unos minutos atrás y ahora todos estábamos en nuestra habitación de descanso recuperando nuestras energías mientras tomábamos un poco de cerveza, cortesía de Taehyung por haber dado un gran show esta noche para sus clientes.
                     
Jennie se había ido tan pronto como acabó el show, no sin antes despedirme de mí, obviamente. Al parecer había recibido una llamada telefónica de su padre en donde le dió la noticia que una persona muy importante para ella venía de visita a la ciudad y estaba ansiosa por verle; y definitivamente no pude evitar tener celos de aquella persona misteriosa.
                     
- Cada día me sorprenden más. - dijo Taehyung entrando a la habitación - Sinceramente merecen unas buenas vacaciones, sin embargo el bar sería un caos sin ustedes. Los clientes no estarían felices bebiendo sin música.
                     
- Nos puedes subir el sueldo en lugar de darnos vacaciones. - todos empezamos a reír por el comentario de Markus - ¿O no, chicos?
                     
- El anciano tiene razón, jefe.
                     
- ¿Tu vas a dar de tu dinero para que les aumente la paga a los demás, Soo-young? - mi amiga negó haciéndonos reír
                    
- Quizá debas hacer corte de personal. - Jackson hacía acto de presencia acomodándose a lado de Paul en el sillón - Ya sabes, no es muy bueno para el negocio tener dos vocalistas y tres guitarristas.
                     
Nuestras miradas se juntaron por un momento, él me sonrió con autosuficiencia. Definitivamente su comentario era por mí.
                     
- ¿Y por qué no se empieza despidiendo a los meseros inadaptados que solo generan problemas con los clientes? - comentó Joy.
                     
- Porque esos meseros valen más la pena que algunas guitarristas de cuarta. - el ambiente se volvió tenso por su comentario.
                     
Jackson se había levantado del sillón para encarar a mi amiga, sin embargo Paul y yo fuimos más rápidos y nos colocamos frente a Joy.
                     
- Toca un solo cabello suyo y juro que te muelo a golpes, imbécil. - empujó al rubio haciéndolo perder el equilibrio
                     
- ¿Dijiste cabello? Discúlpame pero lo que tiene en esa cabeza es de todo menos cabello. Apuesto que es más basura y mugre que cabello. - se mofó.
                     
- Escucha pedazo de idiota. - comencé a acercarme amenazadoramente hacía el bajo la atenta mirada de mi jefe, quien solo miraba nuestra discusión en silencio - Por lo menos ella tiene algo en la cabeza a comparación de ti, que lo único que tienes es mierda y aire.
                     
- Repitelo, estúpida. - se levantó del suelo rápidamente para irse contra mí y empujarme de la misma manera en que Paul lo había empujado a él, la única diferencia es que su empuje no me había tirado al suelo
                     
- ¡Park, Harris, ni un paso más! - gritó nuestro jefe al ver que íbamos a empezar con los golpes - ¿Por qué tienen que hacer un alboroto por todo? ¿Es que pensáis que son unos adolescentes aún?
                     
- Él es el que empieza. - dijo Joy.
                     
- Y todos ustedes los que acaban. - se acercó a Jackson - Donde vuelva a escuchar alguna estúpida sugerencia tuya sobre cómo debo manejar a mis empleados mejor vete haciendo la idea que al primero que despediré será a ti, ¿entendiste? - asintió asustado - Ahora lárgate de aquí y ve a atender a los clientes, que en primer lugar no deberías estar aquí adentro en un sitio que no te corresponde.
                       
- P-pero es la sala de descanso.

- Sólo para la banda, ¿comprendes? - habló Markus - Aprende a superar las cosas y graba en tu cabeza que ya no eres parte de nosotros, Harris.

Al fondo se pudo escuchar como Joy, Paul, y Gill hacían un coro de "Oh" por el comentario de Markus.

it girl [chaennie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora