29.

1.3K 143 2
                                    

Las palabras de la Jennie fueron ciertas, sí hubo próxima vez. Incluso no solo fue una, fueron varias próximas veces ya que en los últimos tres meses nos habíamos apegado más. Varias veces salimos con sus amigos, y de hecho tuvimos una revancha en los bolos y en esa ocasión mi equipo ganó, sin embargo tuve que volver a comer pizza de la basura porque no iba a permitir que Jennie lo hiciera y se enfermara por ello.
                 
Nuestras salidas regularmente eran variadas, ya que no siempre hacíamos lo mismo. En algunas ocasiones íbamos a jugar al campo de mini golf o a pasear en patines al parque que estaba por la zona residencial donde ella vivía, incluso también íbamos mucho a cenar o a comer.
                     
Una de las salidas más épicas que tuvimos fue la vez que la llevé al billar. Ella al principio no sabía nada en absoluto, pero al final de la noche terminó siendo una experta en el juego y le quito unos cuantos dólares a muchos hombres que pensaron que podrían ganarle. Esa noche saliendo del billar fuimos a bailar con su amiga Jisoo y con el dentista.
                     
Y hablando de Jisoo, ella es aún más salvaje de lo que imaginé. Muchas veces se controlaba de atacarme por Jennie, pero cuando estábamos solas siempre terminabamos haciéndonos daño una a la otra, ganándonos los regaños de ChanYeol y Jennie.
                     
Todo estaba perfecto en mi vida actualmente; Jennie y las citas no citas que tenía con ella, el trabajo y ese aumento de sueldo que nos dió Taehyung por el aniversario número seis del bar, Ann y el hecho de que estaba llevando bien su tratamiento, Luca y nuestras competencias en su consola de videojuegos, Lisa y Marco con su siempre e interminable buen humor, mis salidas nocturnas con Joy y los chicos después del trabajo, etc
                     
Todo estaba saliendo a la perfección últimamente y por ello no me sorprendí mucho cuando Taehyung me mandó a llamar la noche pasada para entregarme otro sobre amarillo.
                     
Dentro del sobre había otra carta del licenciado ese que pedía que confirmara mi asistencia para la lectura del testamento de la mujer que nunca jamás vi en mi vida, porque al parecer el día de la audiencia estaba programado para dentro de tres días.
                     
Pero lo que me sorprendió no fue aquello. Lo que realmente captó mi total atención fue otro mapa impreso con el mismo lugar encerrado en un círculo. "Necesitas respuestas." , era lo que decía esta vez.
                     
- ¿Chaeng, estás vestida? - preguntó Lisa al otro lado de la puerta de mi habitación.
                     
Hace una semana exactamente, la muy idiota había entrado sin avisar justo en el momento en que me quitaba la toalla de baño para cambiarme, por lo que me vió desnuda. Después de ese momento incómodo ella dejó de hablarme por cuatro días a pesar de que vivíamos en la misma casa. Muchas veces Ann y Marco le preguntaron porqué me ignoraba pero ella solo se encogía de hombros y no respondía.
                     
- Pasa. - grité luego de esconder el mapa que me habían mandado - ¿Qué sucede, Lis? - le pregunté al verla.
                     
- Luca tiene cita con el dentista. - me levanté de golpe de la cama - No esperaba otra reacción. - comenzó a reír - ¿Quieres acompañarme a llevarlo?
                     
- Sí, solo déjame darme una ducha rápida. - pedí mientras corría al armario para sacar un poco de ropa.
                     
Con el paso del tiempo aprendí a tener un poco más de confianza en mí estilo de vestir cuando se trataba de salir con Jennie y gracias a eso Lisa había dejado de estafarme.
                     
- - - - - - - - -
                     
- ¿Y cuánto dinero me va a traer el ratón? - nos preguntó Luca cuando estábamos entrando al hospital
                     
- Bueno, eso depende. - dijo Lisa.
                    
- ¿De qué? - preguntó Luca.
                     
- Sí no te mueres antes de que te saquen ese colmillo. - contestó asustando a su hermano, quien rápidamente se quejó y se abrazó a mí.  
                       
- Tranquilo, campeón. Ella solo está siendo idiota, eso es todo. - consolé - No le digas esas cosas, Lisa. - le pegué en la cabeza

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now