49.

1.5K 134 13
                                    

Mi tiempo de recuperación fue bastante lento para mi gusto. Estuve aproximadamente un mes y medio acostada en la cama de mi habitación.
                     
Lisa, Ann y Jennie se habían tomado muy en serio eso de cuidarme, y no me quejaba al respecto, pero a veces los cuidados eran tantos que no me dejaban respirar con tantas atenciones. Con decir que no podía ni siquiera estornudar sin tener a las tres al pie de mi cama preguntándome si me dolía la herida. Era muy raro ver a las tres por separado, y eso era lo que más me irritaba, porque nunca podía estar a solas con mi novia.
                     
Afortunadamente todo eso ya era cosa del pasado y actualmente ya podía caminar como si nada hubiera sucedido. Aunque debo admitir que la mayoría del tiempo cuando estaba en el departamento de Jennie fingía dolor para tenerla todo el tiempo sobre mi dándome cariño, como ahorita.
                     
¿Qué puedo decir? Soy una aprovechadora que solo quiere recuperar el tiempo perdido con su dulce y hermosa novia.
                     
- Dame más besos, mi amor. - hice un puchero cuando se levantó de la cama y caminó hasta su baño.
                     
- Nada de besos, ¿ya viste la hora que es, cielo? tenemos que arreglarnos.
                     
- ¿Arreglarnos? - me recargué de espaldas en el cabecero de la cama - ¿Por qué debemos arreglarnos?
                     
- Lo olvidaste, ¿cierto? - salió del baño para colocarse frente a la cama observándome seriamente con las manos en su cadera - Chaeyoung - se quejó - Hoy es la boda de mi hermano.
                     
- Rayos, es verdad. - susurré para mí misma - No lo olvidé, amor, lo juro. - me levanté rápido de la cama para acercarme a ella y envolví mis brazos en su cintura cuando se quiso alejar.
                     
- Chaeyoung, he hablado de la boda prácticamente por dos semanas enteras. - dijo seria.
                     
- Lo sé, lo sé. - me incliné y capturé sus labios con los míos por unos segundos - Sé que es muy importante para ti.
                     
- Bueno, voy a presentarte oficialmente a mi familia. Debería ser importante para ti también. - abrí los ojos de golpe al recordar la gran idea de mi novia de presentarme finalmente al ejército que tenía de hermanos y al intimidante hombre que tenía como padre; sin embargo tuve que quitar rápidamente mi cara de sorpresa para que ella no se enterará de mi miedo.
                     
- También es importante para mí. De hecho, es tan importante que hace tres días fui con Lisa a comprarme un seguro de vida. - bromeé un poco.
                     
- Eres tan tonta a veces. - rió - Te amo tanto. - me besó - Prometo que no te harán nada malo, cielo. Ahora ven, hay que arreglar la ropa y bañarnos porque debemos estar temprano en la iglesia. - tomó mi mano y nos arrastró a su gran armario - Te compre algo de ropa, muy a tu estilo. Espero realmente que te guste.
                     
- Todo lo que venga de ti me encanta, pero hablemos de algo más importante. - la ví mirarme con curiosidad - Acabas de decir hace unos segundos que debemos tomar un baño, ¿el baño nos incluye a las dos juntas o debemos hacerlo por separado? - subí y baje mis cejas acompañadas de una sonrisa muy traviesa haciendo que mi novia se pusiera totalmente roja.
                     
No es que estuviera urgida, lo juro, pero la sola idea de tener el cuerpo desnudo de mi novia entre mis manos era tan atractiva que me la había pasado haciendo este tipo de comentarios durante semanas.
                       
- Me temo que vas a tener que bañarte sola, sin embargo... - pasó sus manos por mi abdomen y luego se levantó de puntitas para alcanzar mi mandíbula - Después de la boda podríamos bañarnos juntas. - murmuró sobre mi piel haciéndome delirar.

- Dios mío, sí. - dije tan pronto nos imaginé a ambas en la ducha - ¿Cuánto tiempo tarda una boda, mi amor? ¿Podemos irnos temprano? - pregunté haciéndola reír.

- Tiene algo de tardado, pero vas a disfrutar de la boda. Te aseguro que no es como la boda de Will y Mia.

- Demasiada miel. - hice una mueca al recordar lo acaramelada que fue esa boda - ¿Ellos irán?

it girl [chaennie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora