57.

1.3K 124 5
                                    

La noche terminó en un pequeño festejo en casa de los Manoban a pesar de lo que había sucedido; así que ahora todos estábamos reunidos en el jardín disfrutando de una parrillada improvisada en mi honor.

Luca corría por el jardín junto con Oli para no ser atrapados por ChanYeol, quien fingía ser un monstruo que los mataría de cosquillas y luego los arrojaría al agua. Por su puesto los niños realmente se apegaban a sus papeles de víctimas ya que realmente corrían horrorizados.

Marco estaba teniendo una plática amena con el señor Son mientras asaban carne y por otro lado estaban Lisa, Ann y Jisoo, quienes estaban alucinadas observando a Jennie haciendo reír a Jacky.

- Hola. - saludó tímidamente Wendy sentándose a mi lado en la orilla de la alberca.

- Hey, ¿dónde has dejado a Ashton? - hasta hace unos minutos ambos habían estado sentados en la mesa hablando con todos los demás, sin embargo ahora no veía al prometido de Wendy por ningún lado

- Recibió una llamada de su madre y ahora está afuera hablando con ella. - respondió restándole importancia.

- Así que... ¿cuándo piensan ponerle fecha a la boda? - pregunté con curiosidad para evitar que nos envolviera un silencio incómodo.

- No lo sé. Planear una boda es muy difícil, ¿sabes? - negué - Bueno, espera a que le pidas matrimonio a Jennie y ya verás de lo que te hablo.

- Lo haré en navidad.

- ¿Qué?

- Voy a pedirle matrimonio en navidad. - confesé - ¿Consideras que es muy pronto para hacerlo?

- No, por su puesto que no. Bueno, eso depende de ustedes. ¿Estás segura?

- ¿De qué?

- ¿De querer casarte?

- Por su puesto. Estoy absolutamente segura que quiero que sea mi esposa, estoy segura que quiero que tengamos una casa y vivamos juntas, estoy segura que quiero hacerle el amor todas las noches del resto de mi vida y que quiero verla cada mañana al despertar. Estoy segura que quiero toda una vida a su lado. - miré a lo lejos como mi novia le daba pequeños besos al hijo de Jisoo y suspiré con anhelo - Quiero que sea mi mujer. Mía y de nadie más.

- Vaya, estás muy enamorada.

- No tienes una idea de lo mucho que lo estoy. - sonreí - Esa mujer de hermosos ojos me tiene absolutamente a sus pies.

- Entonces, ¿ya tienes el anillo? - me preguntó chocando su hombro con el mío de forma juguetona.

- Ashton me acompañó a comprarlo. - comenté observando cómo él castaño aparecía nuevamente en el jardín - Hm, ¿Wendy?

- ¿Sí?

- Me preguntaba si, bueno, solo si ustedes quieren, porque si no quieren no puedo obligarlos a nada, sin embargo me haría sentir bien que si quisieran, ya sabes, sería importante y así y no es que busque su aprobación pero va a ser un momento especial y que estén presentes estaría bien, pero si tienen algo importante que hace juntos ese día yo puedo entenderlo y creeme que... - me detuve al oír la risa de Wendy - ¿Qué es gracioso?

- Papá también hace eso cuando está nervioso. - sonreí tímidamente al oír eso - De todas las cosas que pudiste heredar de él tenías que heredar la manía por divagar. - rió

- Culpa de la genética, supongo. - me encogí de hombros.

- Sí, puede ser. - me miró unos instantes a los ojos y suspiró - Rosé, quería agradecerte por lo que pasó en el Palace yo de verdad...

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now