50.

1.7K 144 5
                                    

- Creo que no es buena idea, mi amor. - dije tratando de ocultar el miedo que se iba haciendo cada vez más grande dentro de mi - No me siento lista para hablar con él. - me solté del agarre de mi novia y dejé de caminar.
                     
- Lo estás, confía en mí. - besó mi mejilla suavemente para después volver a tomar mi mano - Necesitas cerrar ciclos y lo sabes. Es tu familia después de todo.
                     
- Suena extraño. Tan extraño como lo son ellos para mi. - confesé - Crecí con la idea de que estaba sola en el mundo, créeme cuando te digo que es totalmente difícil para mí digerir que tengo familia. - hice una mueca.

- Entiendo lo difícil que puede ser para ti, cielo, pero ¿has pensado lo difícil que es para ellos? - negué, realmente nunca me había puesto a pensar en lo que los Son sentían - Sé que la forma en la que se acercó Wendy no fue la más sincera, pero, ¿habrías hablado con ella si te hubiera confesado desde el principio que es tu media hermana? - volví a negar - ¿Ves? Ella necesitaba estar cerca de ti, y esa fue la única forma en que lo pudo hacer. - tomó mi rostro entre sus manos haciendo que mi cuerpo se inclinara hacia ella y luego besó mis labios - Hablé con Daniel.
                     
- ¿Qué?
                     
- No te mandaría a hablar con él si no estuviera segura que es un buen hombre. - volvió a besarme - Él te quiero mucho, Chaeyoung. Y está totalmente arrepentido de todo lo que sucedió en el pasado por sus errores y los de Clare; pero jamás sabrás de sus buenas intenciones si no te permites hablar con él para aclarar las cosas. Los Manoban no son tu única familia, mi amor. Ahí enfrente tienes a un hombre al que la vida le jugó una mala pasada y que ahora está sufriendo por el posible rechazo de una de sus hijas. Y en el hospital tienes a una mujer que desde lejos siempre estuvo pendiente de ti porque te ama y porque eres su hermana.
                     
- N-no se que decir. - dije simplemente.
                     
- No desaproveches la oportunidad de conocer a dos personas que te aman casi de la misma forma en que los Manoban y yo lo hacemos. Date una oportunidad, Chaeyoung. Ve más allá de los errores que han cometido y trata de borrar el pasado de tu mente. - por un momento me perdí en el hermoso brillo que tenían sus ojos mientras me decía eso, pero luego sus palabras fueron poco a poco entrando dentro de mi mente penetrandome por completo - Crea tu propia historia, cielo. - dijo en un pequeño murmuro antes de volver a besarme.
                     
- Sólo lo haré si tú estás en ella. - murmuré sobre sus labios sintiéndola sonreír segundos después.
                     
- Eso es un hecho. - el beso empezó a tornarse cada vez más lento, lo cual significa que pronto acabaría y así fue - ¿Estás lista? - asentí; siendo sincera, siempre estaría lista si la tenía a ella a mi lado - Vamos, cielo.
                     
Suspiré y luego asentí con la cabeza indicándole que podíamos continuar caminando. Lo único que nos separaban del señor Son y sus hermanos eran máximo unos tres metros, sin embargo caminar hasta ellos se sintió como caminar sin fin por miles y miles de kilómetros.

- Hola, buenas noches. - saludó mi novia tan pronto como estuvimos paradas a lado de ellos.
                     
- Jennie, querida, es un honor poder ver tu lindo rostro otra vez. - dijo la acompañante del padre de Wendy - ¿Y quién es la guapísima mujer que está a lado tuyo?  - preguntó haciendo que el señor Mazella se removiera incómodo en su lugar.
                     
- Siempre es tan bueno verte, Ellie. - respondió sonriente - Y bueno, está guapísima mujer es Chaeyoung, mi novia. - tan pronto como dijo eso sus hermanos voltearon a verme con curiosidad.
                       
Cuando estuve en el hospital Jennie se encargó de decirle a su familia que tenía una relación conmigo, sin embargo yo aún no tenía el agrado de conocer a todos sus hermanos a excepción de Taehyung, mi jefe, y a Matt, el doctor. Según Jennie sus cuatro hermanos restantes estaban muy emocionados por conocerme finalmente en persona, pero por la cara que tenían ahora podía asegurar que no estaban precisamente emocionados, más bien parecían totalmente sorprendidos al verme.

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now