30.

1.4K 154 12
                                    

Me escondí detrás de una enorme maceta que tenía una planta rara de color verde, y desde ahí ví cómo Lisa se levantaba y empezaba a platicar con la recepcionista.
                   
Recargué mi frente contra la cerámica de la maceta al percatarme que nunca le dije a Lisa si debía hacerme una seña o no.
                     
- ¡Señorita! - escuché a la recepcionista gritar y rápidamente me separé de la maceta para ver que estaba pasando.
                     
- Excelente, Lis. - murmuré para mí misma al ver que mi amiga estaba fingiendo un desmayo.
                     
Estaba a punto de levantarme y pasar corriendo por la recepción hasta los consultorios, sin embargo pensé rápidamente que si hacia eso lo más seguro era que me descubrieran, así que en lugar de levantarme mejor me apoye en el suelo sobre mis rodillas y manos y empecé a gatear hasta los consultorios lo más silenciosamente posible para que no me descubrieran.
                     
Cuando pasé gateando por la recepción, mi corazón estaba a punto de estallar por los nervios y el miedo que tenía si llegaban a cacharme, afortunadamente nadie se dió cuenta de la presencia de la mujer de veintiocho años que estaba gateando en el suelo porque todos estaban atentos a Lisa, quien seguía en el piso fingiendo estar desmayada.
                     
Tan pronto como pasé el consultorio seis me levanté del suelo y corrí levemente hasta el consultorio de Jennie. Ya cuando estuve frente a su puerta, toqué dos veces.
                     
- ¿Chaeyoung? - fue lo primero que dijo cuando me vió, pero no le dije nada porque solo la empujé hacia dentro y luego cerré la puerta detrás de mi - C-Chaeyoung, ¿qué haces aquí?
                     
- Shhh. - iba a volver a hablar pero puse una de mis manos en su boca - Espera, silencio. - pegué mi oreja a la puerta, los sonidos de la recepcionista preguntándole a Lisa si estaba bien se detuvieron, al parecer mi amiga se había recuperado de su desmayo fingido - Bien, bien. - me despegué de la puerta y sin quitarle la mano de la boca a Jennie saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Lisa agradeciéndole lo que acababa de hacer - Excelente.
               
- ¿Qué rayos, Chaeyoung? - dijo tan pronto como se quitó mi mano de su boca - ¿Qué haces aquí? ¿Por qué entraste así?
                     
- Digamos que no tenía permiso de pasar. - murmuré apenada - ¿Vas a continuar atendiendolo? - señalé al joven que estaba acostado con la boca abierta y una especie de babero azul.
                     
- Sí, pero antes dime qué haces aquí.
                     
- Quería venir a verte, necesito preguntarte algo. - admití
             
- ¿Y no podías esperar? - me preguntó avanzando hacia el lavabo que había en su consultorio - ¿Qué es lo que quieres preguntarme que no puede esperar? - secó sus manos luego de lavarlas y sacó unos guantes desechables de su filipina lila.
                     
- La pregunta puede esperar hasta que este muchacho salga de aquí. - me recargué en la pierna del joven - ¿Crees que la doctora tarde mucho contigo? - se encogió de hombros.
                     
- Chaeyoung, no te recargues en el paciente. Ve a sentarte a mi escritorio, por favor. - dijo acomodándose en la silla que estaba a lado de donde estaba acostado el chico y poniéndose un cubrebocas - No toques nada. - me advirtió en referencia a la vez que accidentalmente le había echado a perder una impresión - Abre un poco más la boca, Jason. - le pidió al paciente.

A Jennie le tomó alrededor de veinte minutos finalizar con lo que sea que estuviera haciendo con la boca de aquel chico. Tiró los guantes, el cubrebocas y el babero a la basura y después caminó al escritorio, estiró su cuerpo sobre mí para poder alcanzar una hoja y luego tomó una pluma y se apoyó en el escritorio para comenzar a escribir algo así.
                       
- ¿Y si mejor te sientas? - le pregunté.

- Estás en mi lugar. - comentó pasándose un mechón de cabello detrás de la oreja.

- Podrías sentarte en mis piernas. - comenté en voz alta lo que supuestamente yo estaba diciendo en mi mente.

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now