59.

1.3K 123 11
                                    

Coloqué mi mano encima de la pierna de mi novia por debajo de la mesa y comencé a acariciarla. Jennie llevaba provocándome desde que llegamos y ahora era mi turno de vengarme por ello.

Mis caricias iban de arriba hacia abajo y después solo se dedicaron a ir hacia arriba. Metí mi mano por debajo de su vestido y apreté su muslo derecho haciendo que ella volteara a verme con los ojos abiertos.

- ¿Todo bien, doctora Kim? - preguntó el enfermero que estaba en la misma mesa que nosotras

- Sí, sí, es solo que recordé que dejé encendida la plancha en casa. - bajó la mano de la mesa y me agarró de la muñeca para detener el camino que estaba haciendo hacia su intimidad - ¿Qué crees que estás haciendo? - susurró por lo bajo.

- ¿Tocando lo que es mío?

- Quita tu mano, Chaeyoung.

- No. - quité su mano de mi muñeca y la coloqué nuevamente en la mesa, entonces en un rápido movimiento hice a un lado su ropa interior y la toqué con un dedo.

- ¿Segura que todo está bien? - preguntó en esta ocasión Chan, quien la veía con preocupación tras haberla oído gemir - ¿Te duele algo? - Jennie negó llevando sus manos a su boca para callar los gemidos que querían salir de ella - ¿Segura?

- Sí, segura. - todos los que estaban en la mesa con nosotras se quedaron observándola con curiosidad, sin embargo Jisoo solo la veía con una sonrisa pícara en el rostro - Mmmm, ¿Chaeyoung?

- ¿Sí, mi amor? - respondí lo más casual posible como si no estuviera haciendo nada malo.

- Necesito ir al tocador, ¿me acompañarías? - salí de su interior y después asentí con una sonrisa - Espero nos disculpen, pero necesito darme un retoque. Con su permiso. - se despidió de todos y me tomó con fuerza del brazo para arrastrarme hasta la parte trasera del salón donde estaba un pequeño cuarto que servía de bodega para guardar sillas - ¡¿Estás loca, Chaeyoung?!

- Un poco, sí. - me acerqué a ella a paso lento hasta acorralarla contra la pared - ¿Tienes una idea de lo mucho que me está haciendo daño ese vestido que traes puesto esta noche?

- No. - murmuró.

- Deberías tenerla. - pegué mi rostro al de ella para que nuestros labios se pudieran rozar - No sabes qué ganas tengo de hacerte el amor ahora mismo en este lugar. Necesito tanto quitarte ese vestido y saciar un poco del hambre que tengo de ti, pero estoy segura que tan pronto como lo haga no voy a estar satisfecha, así que por favor despídete de todos y vámonos a tu departamento o te juro que no tendré control de mi misma y haré que grites tan fuerte mi nombre que todos tus compañeros de trabajo van a oírte. - hablé con tanta determinación que la oí tragar en seco.

- Va-vamos a despedirnos. - respondió con nerviosismo.

Antes de que salieramos de la bodega la volví a acorralar contra la pared y entonces la besé de forma salvaje; después cuando consideré que ya era suficiente, me separé de ella y la tomé de la mano para encaminarnos lo más rápido posible a la mesa.

- ¿Todo bien? - preguntó Jisoo.

- S-sí. - respondió mi novia tomando su bolso que estaba a lado de su mejor amiga - Todo bien, es solo que ya estoy muy cansada y quiero dormir.

- ¿Con Rosé?

- Obviamente. - dije yo - ¿Con quién más sino? - fruncí el ceño

- Con Lisa. - oí a Chanyeol reír por el comentario de su novia y juro que casi me le aviento encima a los dos

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now