44.

1.5K 144 16
                                    

Desde que Ann enfermó, la casa estaba regularmente tranquila. Era muy raro que ella se pusiera a gritar, y las únicas veces que lo hacía era por culpa de Lisa, de Luca o mía; el único que se salvaba de los gritos era Marco, ya que se la pasaba la mayor parte del tiempo en el restaurante.
                     
Hoy, sin embargo, nos había tocado gritos infernales a todos, incluyendo a Marco, ya que Ann estaba en su modo de capataz porque mi preciosa novia venía de visita por primera vez para conocer a los Manoban, y eso definitivamente la tenía ansiosa, y por ello desde las cinco de la mañana nos había levantado a todos para que nos pusiéramos a limpiar la casa.
                     
- ¿Tenías que invitar a tu novia un sábado? ¿En serio, Chaeng? - se quejó Lisa tirándose en el sofá de la sala.
                     
- ¿Querías conocerla, no?
                     
- Ya no quiero. - iba a subir sus pies a la mesa de centro pero llegó Ann y la golpeó con un trapo - Ouch.
                     
- Nada de pies en mi mesa, Lalisa. No quiero que tus huellas estén ahí, ¿entendiste? - limpió la mesa por décima vez en el día.
                     
- Si así se pone por conocer a tu novia, imagínate cómo se pondrá cuando traiga a Dahyun a la casa. - murmuró la rubia cuando su mamá se fue a la cocina - ¿Te imaginas?
                     
- ¿Quién es Dahyun? - fruncí el ceño, ella jamás había hablado de una tal Dahyun.
                     
- Una amiga.
                     
- ¿Amiga? - bien, no es por nada, pero el concepto que Lisa tiene de amiga es muy extraño, y eso lo comprobé cuando salí con ella y me presentó a una chica como su "amiga" y a los minutos ya estaba haciéndole una revisión bucal - ¿Qué clase de amiga?
                     
- No te diré nada. La última vez casi matas a Nathan. - se cruzó de brazos - Te pones modo hermana mayor y eso es insoportable, Chaeng.
                     
- ¡Soy mayor que tú! - no por muchos años, pero definitivamente era mayor que ella - Y ese tal Nathan estaba tocandote el trasero, Lisa.
                     
- Tenía permiso de tocar mi trasero, exagerada. - se levantó del sillón y me golpeó con la palma de su mano en la frente - Casi lo matas con tus movimientos ninjas.
                     
- Ya te dije que no soy un ninja.
              
- Sabes muchas artes marciales, eres muy ágil y silenciosa. ¿Cuál es la conclusión? ¡Ninja!
                     
- Deja de decir estupideces, y dime quién rayos es Dahyun.
                     
- Es confidencial. - comenzó a subir las escaleras así que tuve que seguirla - ¿No deberías ir a darte una ducha? Digo, tu novia viene en una hora.
                     
- Dime quién es Dahyun, Lis. - hice un puchero - Vamos, prometo no golpearla o algo así.
                     
- Tienes todo derecho de golpearla, hija. Lisa será monja y debe guardarse para servir al señor. - bromeó Marco haciéndome reír

                     
- - - -

                     
Me miré por última vez en el espejo y sonreí; no quiero presumir y decir que me veo espectacular, pero, maldición, me veo espectacular.
              
En esta ocasión había decidido por ponerme unos jeans claros y una blusa de manga corta color crema. Un estilo definitivamente fresco y sencillo. Adecuado para la situación.
                     
- Chaeng, ¿puedes ayudarme? - dejé de admirar mi perfecto reflejo y volteé para ver cómo Luca entraba a mi habitación con el ceño fruncido tratando de abotonar su camisa.
                                                       
- Estás poniendo esos botones mal, campeón. - me arrodillé para quedar más o menos a su altura y comencé a abotonar correctamente su camisa - ¿Irás a una boda o algo así? - le pregunté de broma al ver mejor lo que traía puesto.

El pequeño hombrecito tenía una bermuda azul marino, unos calcetines blancos y tenis. La camisa que tanto problema le estaba dando era del mismo color que sus calcetines, solo que tenía unos gatitos color azul marino regados por doquier.

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now