52.

1.6K 145 25
                                    

- Hmmmm, Chaeyoung. - gimió - Cielo, realmente me dejaste agotada anoche, ¿no puedes esperar un poco?
                     
- No, lo siento. - dije rápidamente haciéndola reír por mi respuesta.
                     
Me había levantado hace aproximadamente una hora. Al principio me había dedicado a observar a Jennie desnuda que dormía a lado mío, pero veinte minutos después mi mente viajó a todo lo que hicimos anoche, o más bien, a todo lo que le hice, y fue entonces como todos los recuerdos comenzaron a incrementar un nivel de excitación muy fuerte dentro de mí, por lo que me moví hasta quedar encima de la espalda de mi novia y comencé a dejar muchos besos húmedos desde su cuello hasta sus hombros. Y así estuve por varios minutos disfrutando de su cuerpo inmóvil hasta que ella finalmente comenzó a despertarse.
                     
- Está bien, puedes continuar, pero quiero que después me prepares el desayuno porque muero de hambre. - dijo Jennie finalmente cediendo a mis caricias - Hmmmm.
                     
- ¿Por qué mejor no me desayunas a mí, guapa? - dejé de besarla para mirarla atentamente y levantar las cejas con coquetería.
                     
- El canibalismo es ilegal, cielo, así que no puedo comerte. A parte, si lo hago, eso implicaría quedarme sin novia y no quiero eso. - hizo un puchero.
                     
- Afortunadamente a mí si me gusta el canibalismo, así que yo sí disfrutaré de mi desayuno. - mojé mis labios con mi lengua y después me acerqué para devorar los labios de mi novia en un beso muy salvaje y húmedo.
                     
Me levanté para quitar la sábana que cubría su cuerpo y después regresé a mi posición de antes. Estar encima del cuerpo desnudo de Kim Jennie era asombroso.
                     
- Quiero estar encima de ti. - dijo de repente cuando estaba a punto de besarla nuevamente.
                     
- Maldición, sí. - me dejé caer de espaldas en mi lado de la cama y disfruté de como Jennie situaba sus piernas a cada lado de mi cuerpo - Joder, bebé, estás preciosa en esa posición. - y no mentía.
                     
- ¿Qué tan preciosa? - preguntó comenzando a moverse encima de mí haciendo que su parte íntima generará fricción en mi abdomen.
                     
- Mierda, se siente increíble, sigue haciendo eso. - dije tomándola de las caderas para ayudarla a moverse aún más .
                     
Por un momento me permití cerrar los ojos mientras disfrutaba de aquello, sin embargo los abrí rápidamente al recordar que los pechos de mi pelinegra estaban al aire libre y que lo más probable era que se estuvieran moviendo al compás de sus movimientos, y bueno, efectivamente eso estaban haciendo, así que ahora la vista era aún más espectacular que antes.
                     
Cuando estaba por soltar sus caderas para llevar mis manos a sus pechos sonó su maldito celular haciendo que ella se detuviera y luego se levantara de encima mío para ir en busca de ese maldito.
                     
Dejé caer mi cabeza contra mi almohada y llevé mis manos a mi cara para después soltar un gruñido de frustración. Quien quiera que le estuviera llamando a mi novia juro que iba a cortarle la cabeza y luego la usaría para jugar fútbol con ella.
                     
- Chaeyoung, vístete. - dijo mi novia entrando a la habitación luego de haber salido a contestar.
                     
- ¿Qué? ¿Por qué? - me quejé.
                     
- Me acaba de llamar mi padre, se me olvidaba que hoy es el cumpleaños de las gemelas y tenemos que ir. - gruñí, esas dos pequeñas siempre estaban presentes cada que alguien nos interrumpía - Nada de gruñidos, levántate y métete al baño.
                   
- Con una condición.

- ¿Cuál? - preguntó acercándose a la cama - No voy a volverte a dejar asustar a las niñas, cielo, así que no vamos a comprarles películas de terror con etiquetas falsas.

Reí al recordar la vez que llegué al departamento de Jennie con una exitación al mil luego de haber recibido fotos de mi novia en ropa interior y ver cómo mis planes de hacerle el amor de una manera salvaje se frustraban por culpa de sus sobrinas, quienes tan pronto como me vieron sonrieron con maldad como si supieran lo que estaban haciendo, por lo que tomé la decisión de decirles que les pondría Nemo cuando en realidad las dejé encerradas viendo REC, una película de terror.

it girl [chaennie]Место, где живут истории. Откройте их для себя