34.

1.5K 176 79
                                    

- ¿Quién eres tú? - una de las gemelas estaba parada enfrente de mí observándome con curiosidad.
                     
Fruncí el ceño al ver a la niña frente a mí y recordé como minutos después de que yo llegara al departamento de Jennie, llegó uno de sus hermanos. Al parecer el día de hoy era su aniversario de bodas y no tenía dónde dejar a sus hijas, así que por su puesto se le ocurrió la gran idea de arruinar mi gran oportunidad de confesar mis sentimientos y venir a dejarlas con su hermana.
                     
- Ella es Chaeyoung. - contestó Jennie antes de que yo pudiera presentarme sola, cosa que agradecí ya que no estaba de muy buen humor como para tratar con niños pequeños - Y nos va a acompañar esta noche, por favor pórtense bien, niñas.
                     

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Narrador omnisciente.

                     
Washington DC.

                     
- ¿Señorita Harvey? - la voz de su secretaria sonó por el intercomunicador - El licenciado Snowden dejo un mensaje para usted.
                   
- Dímelo. - contestó
                     
- Cito; "Park Chaeyoung accedió a reunirse con nosotros mañana a la hora programada; felicitaciones Alice, el testamento de tu madre podrá ser leído." - leyó la asistente - Eso fue todo lo que dijo. ¿Quiere que le diga algo o ignoró su mensaje?

- Ignóralo. Ya tengo lo que quería. - respondió y después presionó el botón para terminar la comunicación - Así que decidiste venir, Chaeyoung. - habló consigo misma girando su silla hacia el ventanal de su oficina - Jamás creí que sería capaz de verte en persona y mañana podré hacerlo. ¿Cómo serás?

                     
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                     
Minutos más tarde Jennie y yo estábamos sentadas en el sillón acompañando a las niñas, quienes veían una película sentadas en el suelo a unos centímetros de la enorme televisión de la sala.
                     
Luego de una lucha mutua entre ambas pequeñas por escoger una película, al final se decidieron por ver La sirenita, y debo admitir que la decisión que tomaron ayudó a que mi estado de ánimo mejorará, ya que a mi me gustaba mucho esa película puesto que la ponían mucho en el orfanato cada domingo.
                     
Al rededor de las ocho treinta de la noche, Jennie puso en pausa la película para así poder darles de cenar a las niñas, así que estábamos todas en la cocina.
                     
- Esto sabe delicioso. - dije con las mejillas llenas de comida, cosa que le hizo gracia a las niñas ya que comenzaron a burlarse de mí.
                     
- Tía Jen, tú novia parece un hámster. - comentó entre risas una de las niñas y la risa de Jennie se detuvo para darle paso a un sonrojo muy notorio.
                     
- Katherine. - dijo su nombre con tono de reproche y la pequeña susurró una leve disculpa - Vayan a cepillarse los dientes para que podamos continuar con la película. - levantó ambos platos donde anteriormente estaban comiendo sus sobrinas y los llevó al lavabo junto con su plato dejándome sola en la mesa con mis pensamientos colapsando en mi cabeza.
                     
Ella estaba nerviosa y a pesar de que trataba de ocultarlo, no funcionaba conmigo. Jennie no era muy buena ocultando sus emociones, así que estaba cien por ciento segura que todo su nerviosismo era por el comentario inocente que hizo su sobrina. Pero, ¿Qué tenía de malo que pensaran que yo era su novia? No es como si muchas más personas no hubieran pensado eso antes cada que estábamos juntas, la verdad es que habían momentos en los que si parecíamos una pareja, y sinceramente no me quejaría si lo fuéramos, al contrario, sería muy feliz. Y ahora que lo pienso, eso estaría excelente. ¿La hermosa chica ojos gatunos que me roba el aliento siendo mi pareja? Wow, simplemente wow. Estaría perfecto.                
                       
Llevábamos ya unos cuantos meses conociéndonos y creo que era tiempo suficiente para que yo pudiera poner las cartas sobre la mesa y decirle todo lo que siento, porque sí, no voy a negarlo más frente a ella, me encanta y sinceramente muero porque sea oficialmente mía.

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now