43.

1.5K 148 5
                                    

- Hmmm. - rasqué mi nuca - Jennie, ella es, hmmm, ella es Wendy. - me alejé de mi amiga para ponerme a lado de la Jennie - Wendy, ella es Jennie. - ví cómo ambas se miraban.
                
- Mucho gusto, soy Son Wendy. - extendió su mano hacia la pelinegra pero ella se limitó a observar a la castaña con una ceja levantada - Rosé me ha hablado mucho de ti. - agregó Wendy bajando su mano.
                     
- ¿Sí? Bueno, me gustaría decir lo mismo, pero ella jamás me ha hablado de ti, Mandy.
                     
- Uh, es Wendy.
                     
- Como sea. - Jennie se acomodó un poco el cabello y luego pasó sus brazos por el torso de mi cuerpo para envolverme en un abrazo - Yo soy Jennie, la novia de Chaeyoung.
                     
Agaché mi cabeza y la miré con absoluta sorpresa. ¿Ella realmente se había presentado como mi novia? Mi boca se abrió ligeramente tratando de decir algo, pero ninguna palabra parecía querer salir de mi boca.
                     
- ¿En serio? es increíble poder oír eso. - dijo Wendy alegremente - ¿No perdiste el tiempo, eh Rosé.
                     
- No, no lo perdió. - respondió Lauren.
                     
- Bueno, es un gusto poder conocerte por fin en persona, Jennie. - le dió una pequeña caricia a su brazo. - Como te dije, Rosé no deja de hablar de ti todo el tiempo. E incluso Jong-dae tampoco dejaba de hablar de ti cuando íbamos en la escuela secundaria. - sonrió.
                     
- ¿Jong-dae? ¿Quién es Jong-dae? - pregunté frunciendo el ceño mientras levantaba mis brazos para tomar a Jennie de la cintura y abrazarla posesivamente.

- ¿Mi hermano?
                     
- ¿Tu hermano? - volví a preguntar.
               
- Estudié un tiempo con tu hermano hace muchos años. Y nuestros padres. - se señaló a sí misma y luego a Jennie - Son socios en uno que otro negocio que tienen por ahí.
                     
- ¿Ya conocías a Lauren? - cuestioné sorprendida a la castaña.
                     
- ¿En serio? Bueno, no tenía ni la menor idea. De todas formas, supongo que es un gusto conocerte. - habló Jennie ignorando el hecho de que yo había preguntado algo.
                     
- Tengo que irme. - hizo un ademán de acercarse a mi para despedirse pero Jennie se abrazó más contra mí y nos alejó un poco de la castaña - Uh, ya veo. - rió al notar lo posesiva que era. - Supongo que nos vemos en unos días, chicas.
                     
- ¿En unos días? - preguntó la Jennie alzando una ceja.
                     
- Sí, invité a Rosé a la fiesta de cumpleaños de mi hijo. - al decir la palabra "hijo" el agarre de la Jennie contra mí se suavizó - Y sería un completo honor que pudieras acompañarla ese día.
                  
- Oh... - se alejó de mi haciéndome gruñir por la falta de contacto - ¿Tienes un hijo?
               
- Sí, un pequeño muy adorable. - alzó su brazo para ver el reloj que estaba en su muñeca - Lo conocerán en la fiesta. Por el momento debo irme, así que espero verlas ahí. - nos sonrió por última vez y se dió la vuelta para empezar a caminar por la calle.
                     
Por unos segundos nos limitamos plenamente a ver cómo Wendy desaparecía por la calle, pero luego de que John se aclarara la garganta, ambas salimos de nuestra ensoñación.
                     
- Eres una boba, Park Chaeyoung. - dijo Jennie golpeando mi hombro - ¿Por qué rayos no me dijiste que esa mujer tiene un hijo? - volvió a golpearme, pero yo solo sonreí - ¡Borra esa sonrisa de tu rostro! - se quejó y comenzó a darme pequeños puñetazos en el pecho - Eres. Una. Boba. En. Todos. Los. Sentidos.
                     
- Hey, guapa, tranquila. - la tomé de las muñecas para detener los golpes - ¿No crees que la agresión es innecesaria?

- Mereces más que lo que te estoy haciendo, Chaeyoung. - trató de soltarse de mi agarre pero yo bajé sus brazos y luego envolví mis brazos alrededor de ella riendo de sus quejidos - Suéltame.

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now