58.

1.4K 125 20
                                    

Bueno, definitivamente ir con Jennie a una tienda de ropa no era lo más conveniente que podía hacer. Sobre todo cuando las empleadas de la tienda se morían por meterme mano fingiendo "ayudarme".

Jennie no era precisamente la persona más tolerante del mundo en cuanto a los celos se tratase.  Todas las empleadas habían recibido su dosis propia de novia celosa.

- Por dios, y aún así continúan viéndote como si fueras un pedazo de carne. - gruñó.

- Mi amor, solo deja de mirarlas como si quisieras ahorcarlas.

- ¡Quiero ahorcarlas! - afirmó.

Después de aquello fuimos a diez tiendas más y en todas fue lo mismo. ¿Es que acaso todas las mujeres eran lesbianas hoy en día? Al final el gerente de una de las tiendas tuvo que ser el que nos atendiera y gracias a ello pudimos comprar un conjunto estupendo color negro para la fiesta navideña de mi novia. Jennie también aprovecho para comprarse un vestido, sin embargo no me dejó verlo cuando se lo probó ya que al parecer era una sorpresa.

El día con los Kim fue muy tranquilo a pesar de el hecho de que accidentalmente me habían empujado a la piscina cuando iba con un plato de frutas en la mano. Jennie decidió que nos quedaríamos esa noche a dormir en su antigua habitación y eso hicimos luego de que su padre me advirtiera que las paredes no eran aprueba de ruido y que él podría oír mi respiración desde su habitación.

Al día siguiente acompañé a mi novia a comprar su despensa y luego nos la pasamos todo el día en su habitación viendo películas. Afortunadamente Jennie trabajaba de Martes a Viernes así que un Lunes de flojera no le afectaba en nada. Por lo menos a ella no, ya que yo si debía ir a trabajar ese día, pero por obvias razones, que incluyen a mi novia desnuda con sólo unos tacones puestos, no fui.

El martes fue oficialmente mi primer día de trabajo y afortunadamente lo inicié con un motivacional y sensacional sexo mañanero. ¿Quién no se iría al trabajo feliz después de hacer el amor con su pareja? Los psicólogos deberían empezar a considerar el sexo como terapia.

OLM records, como habíamos nombrado a la disquera, se encontraba en el edificio donde antiguamente estaba la tienda de Dorothy's. Ashton había mandado personas desde hace una semana a remodelar el lugar y ahora no quedaba ni un rastro de aquella tienda de electrodomésticos. El letrero que había a la entrada era tan enorme que hasta un ciego podía verlo; por dentro todo estaba con decoraciones grises y azuladas, tipo la casa de los inteligentes en Hogwarts. Había sillones de piel color negro y el primer y segundo piso eran plenamente dedicados a instrumentos musicales. Del tercer al quinto piso era especialmente para los administrativos de la disquera y para los estudios de grabación. Mi oficina estaba en el quinto piso, igual que la de Ashton y la sala de juegos que habíamos agregado para Oliver.

Ese día estuve deambulando en la mañana por todo el edificio observando cómo las personas entraban fascinadas y miraban con incredulidad la tienda, después en la tarde atendí a un chico de Texas al cual le ayudariamos a grabar su primer demo titulado "To you".

Al finalizar el día cuando llegue a casa de los Manoban estuve hablando por cuatro horas enteras con mi novia, quien insistía en no vernos hasta mañana que la pasará a recoger para irnos a la fiesta. ¿Por qué le ponía tanto misterio a un vestido si al final iba a terminar tirado en el suelo de su departamento? En fin.

Eran pocas las veces que dormía sin estar a lado de mi novia y cuando lo hacía me era muy difícil hacerlo. Me había acostumbrado tanto a dormir abrazándola que me enojé cuando me di cuenta que en la madrugada estaba abrazando a una mísera almohada.

Literalmente no volví a cerrar los ojos luego del incidente con la almohada, así que cuando bajé a la cocina por la mañana estaba de mal humor.

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now