47.

1.3K 134 1
                                    

Me coloqué frente a Jennie para de alguna manera protegerla y me puse totalmente derecha para demostrarle al tipo que me estaba apuntando con su arma que no le tenía miedo.
                             
- ¿Sabes? Hace veintiocho años pensé que jamás en mi vida te volvería a ver desde que fui a conocerte en la incubadora la noche que mataste a mi esposa. - fruncí el ceño.
                             
- ¿De qué está hablando?
                             
- ¡No lo escuches, Rosé! - gritó Wendy ganándose un golpe con la pistola que sostenía una mujer que estaba atrás de ella.
                             
- ¡Wendy! - gritó su padre.
                             
Di un paso adelante cuando vi que Wendy cayó inconsciente en el suelo tras recibir aquel golpe, pero me detuve cuando reconocí a la mujer que la había golpeado.
                             
- ¿Qué diablos haces aquí?
                             
- Hola, hermanita. - me saludó al mismo tiempo que una sonrisa malévola se formaba en su cara.
                             
- ¿Te das cuenta que estás en medio de una reunión familiar, hija?
                             
- No me llame así. - apreté los puños.
                             
- ¿Por qué no? si se supone que es eso lo que eres, digo, llevas mi apellido. - tragué en seco al ver como recargaba el arma y empezaba a jugar con ella - Déjame presentarme formalmente. Soy Isaac Park, tu padre.
                             
- ¡Tú no eres su padre! - gritó el señor Son - ¡Deja de decirle ... - sus gritos fueron silenciandose poco a poco.
                             
Lo único que estaba en me mente era aquel: "Soy Isaac Park, tu padre.", y lo único que hacía esa oración era repetirse y repetirse. Afortunadamente cuando mis piernas temblaron Jennie estaba atrás de mí para sostenerme.
                             
- Cállate, estúpido imbécil. - el sonido de un balazo y el grito de Jennie fue lo que me trajo nuevamente a la realidad; le habían disparado en el hombro al padre de Wendy.
                             
- Rosé, Rosé no lo escuches. - habló adolorido el señor Son- Él no es tu padre, no lo es, ¡ahhhhg! - gritó cuando Alice le dió una patada en el hombro lastimado.
                             
- Bien hecho, Al. - volvió a recargar el arma - Ahora, ¿en que estábamos, hija? - llevó una mano a su barbilla fingiendo pensar - Oh sí, me estaba presentando. ¿No estás contenta de ver a tu padre, Roseanne? ¿O es que acaso no te enseñaron modales en el maldito orfanato?
                             
- Oiga, no le hablé de esa forma. - tomé la muñeca de Jennie a tiempo antes de que continuara caminando hacia el enfermo que estaba frente a nosotras.
                             
- ¿Quién es? ¿Tu novia? - observó a Jennie con tanta curiosidad que nuevamente la escondí atrás de mí - ¿No vas a presentarme, hija?
                             
- Dejé de llamarme así. - pedí con desprecio - Usted no es mi padre.
                             
- ¡En eso tienes toda la jodida razón! ¡Yo no soy tu asqueroso padre, maldita! - gritó molesto caminando amenazadoramente hacía mi con la pistola apuntandome - ¡Mírame a los ojos cuando te hable! - pegó el arma contra mi cuello haciendo gritar a mi novia por la acción - Quiero que me mires cuando te mate. - exclamó.
                             
- ¡Jennie, no! - grité cuando la sentí alejarse de mí con la intención de defenderme otra vez.
                             
- ¿A dónde crees que vas, maldita desviada? - Alice tomó del cabello a mi novia y la tiró contra el piso - Ni se te ocurra moverte.                               
                       
- ¡No, no, déjala, a ella no la toquen! - me moví rápidamente golpeando la pistola lejos de mí para caminar hasta Jennie, pero algo caliente paso por mi pierna derecha haciéndome gritar y caer al suelo.

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now