51.

1.8K 153 24
                                    

Me dejé caer de espaldas sobre la cama llevándome conmigo a mi sensual novia que estaba desnuda frente a mí. La sensación de su piel sin ningún tipo de barrera contra la mía era algo que iba más allá de lo lujurioso; lo podía llegar a describir como algo inigualable, maravilloso, especial, ardiente y cálido, cosas que en conjunto me hacían sentir millones de cosquillas por todo mi cuerpo, cosa que jamás en mi vida había sentido.
                     
Sé que no es bueno comparar, pero ¿quién conoce ahora a todas las chicas con las que me acosté en el pasado? Ninguna de ellas jamás logró hacerme sentir todo lo que Jennie me hacía sentir incluso con ropa.
                     
Me di el lujo de pasear mis manos por la espalda desnuda de mi novia mientras disfrutaba de los besos y succiones que ella me daba por todo el cuello, sin embargo me detuve de golpe cuando ella dió en el punto exacto que lograba exitarme como loca, mi jodido talón de Aquiles:  mi clavícula.
                     
Al parecer ella notó el cambió que surgió en mi cuerpo luego de que hiciera aquello y por esa razón dejó de besarme ahí y fue directamente a atacar mis labios.
                     
- Chaeyoung... - dijo como pudo sin despegarse de mis labios - Quiero que me hagas el amor, cielo.
                     
Un gruñido de exitación resonó desde mi pecho. Por su puesto que iba a hacerle el amor, maldita sea.
                     
Sin ningún esfuerzo logré voltear nuestras posiciones haciendo que ahora ella estuviera debajo de mi.
                     
- Te lo haré por horas. - dije mirándola a los ojos - Voy a amarte hasta el cansancio y después de eso no vas a lograr deshacerte de mí.
                     
- ¿Ah no? - preguntó con una sonrisa traviesa y ojos brillantes.
                     
- No, porque a partir de ahora voy a encargarme de amarte cada una de las noches del resto de mi vida. - la sonrisa que tenía en su rostro cambió rápidamente a una sonrisa soñadora y sus ojos reflejaban aún más brillo.
                     
- Te amo.
                     
¿Para que responderle con palabras si podía hacerlo con acciones? Acciones que implicaban horas de sudor, movimiento de caderas y por su puesto, muchísimo amor.
                     
Tomé sus manos y las coloqué por encima de su cabeza y entonces me acomodé de tal manera que pudiera rozar su centro con mi muslo.
                     
- Mmm, Chaeyoung. - ronroneó.
                     
Oírla decir mi nombre de esa forma me encendió aún más y por ello aumenté el ritmo de mis movimientos. Alejé una de mis manos de las suyas y comencé a acariciar el contorno de su pecho izquierdo.
                     
- ¿Puedo tomar un poco de esto? - pregunté mientras masajeaba con delicadeza su otro pecho
                     
- Toma lo que quieras, Chaeyoung.
                     
Como si fuera un vampiro me acerqué rápidamente a su cuello y comencé a darle mordidas y succiones con la intención de marcarla, tal y como lo había hecho ella hace unos minutos atrás.
                     
Deslicé mi boca de su cuello a su clavícula, y luego de su clavícula al centro de sus pechos, entonces en ese punto solté mi otra mano de la suya y llevé mis dos manos a sus pechos para juguetear con sus pezones, los cuales se pusieron duros ante mi tacto.
                     
- Mm. - gimió silenciosamente tan pronto como puse mi boca en uno de sus pezones.
                     
Después de jugar un buen rato con los pechos de mi novia, decidí que era buena idea regresar a mi posición anterior con ella arriba de mí.

Fueron varios minutos en que lo único que hicimos fue acariciarnos y besarnos la una a la otra , así que tomé más iniciativa de la que ya había tomado desde que habíamos llegado a su departamento y bajé mi mano hasta su centro húmedo.

- Maldición, guapa, estás jodidamente mojada para mi. - gruñí disfrutando de la suave piel de mi novia.

- Eres una boca sucia, Park Chaeyoung. - me tomó de las mejillas haciendo que dejara de ver mi mano acariciando su intimidad y comenzó a besarme - Tienes tantos modales que aprender.

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now