38.

1.7K 156 37
                                    

Estaba acostada en la cama hecha un ovillo abrazada a la almohada. Desde que salí de aquel lugar infernal, donde conocí a esa maldita mentirosa, estaba completamente inquieta y a pesar de que había hablado con Jennie, aún así me sentía fatal.
                     
Algo estaba dentro de mí haciéndome sentir temerosa y frágil. Oírle decir a esa jodida bruja que la mujer que me trajo a la vida realmente no había muerto y que me abandono como si fuese un maldito perro me estaba destrozando más de lo que podía llegar a imaginar.
                     
Las lágrimas habían dejado de salir hace ya media hora, por lo tanto mis mejillas estaban un poco pegajosas y mis ojos se encontraban demasiado rojos. Tenía un nudo en la garganta del tamaño de un iceberg y mi cuerpo aún estaba temblando.
                     
Me levanté sin fuerzas de la cama y fui hacia el baño. Observé atentamente mi reflejo en el espejo que estaba encima del lavadero.
                     
Definitivamente me veía horrible. Mis ojos estaban excesivamente hinchados por haber estado llorando y mis labios estaban secos.
                     
Me agache luego de abrir la llave para que saliera agua y comencé a lavarme la cara para así eliminar la sensación pegajosa que tenían mis mejillas. Cuando acabé de lavarme tomé la toalla de mano que había a lado mío y me seque cuidadosamente. Después volví a levantar el rostro y me miré de nuevo en el espejo.
                     
¿Qué tenía yo de malo? ¿Sería verdad lo que me había dicho Alice? Y si sí era verdad, ¿Por qué rayos esa mujer que no merece ser llamada madre me había abandonado en lugar de irme a reclamar? ¿Por qué dejó que me quedara en el orfanato cuando pudo evitar aquello? ¿Los padres de esa tal Clare no sabían de mi existencia, o si sabían y ellos la apoyaron en su decisión de abandonarme?
                     
- Harvey. - dije en un hilo de voz el apellido de la ahora innombrable.
                     
Alice también había mencionado algo sobre el patético hombre que ayudó a que yo llegara a este mundo. Sin embargo no dijo su nombre.
                     
¿Clare se habría divorciado de él por abandonarla cuando pensó que había muerto o porque él le ayudó a engendrarme? ¿Ella me odiaba? ¿Por qué me odiaba? ¿No se supone que una madre siempre ama a sus hijos?
                     
- Ella no merece ser llamada madre. - susurré con rencor viéndome en el espejo - Y nunca lo merecerá.
                     
Me abandonó. Ella me abandonó.
       
Jamás hubo cariño.
                     
Nunca tuve alguien que besara mis heridas cada que me cayera y me lastimara. Nadie jamás me dió un beso de buenas noches antes de que me fuera a la cama. Nunca tuve la oportunidad de celebrar un día de las madres. En mis dibujos nunca pude colocar a una mujer a lado mío sosteniendo mi mano. Ella nunca estuvo para mí. Ella me arrebató la oportunidad de tener una familia.
                     
Nadie nunca me amó.
                
- Nunca debí nacer. - vi cómo las lágrimas comenzaban nuevamente a acumularse en mis ojos.

La tristeza que sentía pasó a convertirse en enojo y entonces fruncí el ceño pensando en todo lo que esa mujer egoísta me había arrebatado al dejarme en un orfanato; así que sin pensarlo muy bien levanté mi mano hecha puño y golpeé el espejo que tenía frente a mí.
                     
Cuando ví todos los cristales desprenderse en pequeños pedazos todo se comenzó a tornar oscuro. Mis oídos bloquearon todos los sonidos de mi alrededor y fue por ello que no supe si los cristales habían caído al suelo o no. Me sostuve con mi otra mano de la pared para no caerme y salí del baño. Necesitaba largarme de aquí y volver a Nashville.
                     
Empecé a acomodar mis cosas en la maleta roja de viaje que me había prestado Lisa para que no me trajera mi mochila y cuando finalmente tuve todo guardado caminé hacia la puerta. Con dificultad abrí y me sorprendí mucho al ver quien era la persona que estaba del otro lado de la puerta.                             
                       
- ¿Jisoo? - pregunté; mi visión no estaba del todo bien, estaba comenzando a ver puntos negros así que no sabía bien si era Jisoo quién estaba frente a mí.

it girl [chaennie]Where stories live. Discover now