3a Parte

368 13 1
                                    

Yeyda, va a la agencia para decirle a Can, que había organizado una reunión en el que iba a ir, Yayda, él y Makinom. Pero este le dice dice que tiene una reunión muy importante, para la noche. Por otro lado, ella, le dice a su madre, que había quedado con Ayham, para ir al cine. Al principio, le dice que no, para luego, sí.
Después de qué Nihad, metiera la para con que tiene que estar en casa, Mezquive, le deja una nota para en el sofá, diciéndole que durmiera ahí. Y por la noche, un "supuesto" ladrón, entra en la casa de Mezquive, y  los gritos, ponen en pie, a todo el vecindario. Todos buscan, al ladrón. Pero no lo encuentran. Mezquive, pregunta por ella, y Ayham le dice, que al venir, le habían dado ganas de hacer pis, y qué estaba en su casa. Pero resulta, que ella en ese momento, está con él, en la cabaña de la montaña. Leyla, intenta hablar con su hermana, para no lo logra y se le ocurre llamar a Embre, para decírselo. Embre le dice a Leyla, que intentará ubicarlos.

-- Qué te ha dicho? -- preguntó Osman.
-- Hay que esperar, hasta que tenga noticias.

-- Estás abrigada, eh?-- le preguntó él, a ella, después de ponerle una manta. 
-- Sí...
-- Cómo, te encuentras?
-- Muy bien. Pero es muy tarde. Deberíamos irnos ya. No me importaría, quedarme aquí para vivir, para siempre.
-- Te quedarías aquí a vivir, para siempre?
-- Hermano-- interrumpió Embre, asustandolos.
-- Ahh...-- gritó ella.
-- Hermano. Por qué, no coges el teléfono?
-- Señor Embre.
-- Sanem. Tú familia, te está llamando.
-- Pero hombre. Cómo se te ocurre venir aquí, sin avisar? Menudo susto. -- dijo él.
-- El teléfono-- dijo ella.
-- Leyla, me ha llamado. No conseguía, localizarla. Y no me dijiste, donde estarías.
-- Lo hablaremos, luego. Bravo Embre. Has arruinado, toda la velada. Bravo.
-- Se ha ido la luz. Por eso mí teléfono, no ha cargado. Seguro que te han llamado, a ti, Can. Señor Can-- rectificó ella.
--Seguro, que me han llamado. Pero lo tenía, en silencio. No me gusta, prestarle atención, en momentos íntimos. Es algo normal. Toma, usalo para llamar, dile alguna excusa, y qué volveremos enseguida.
-- Hola hermana. Se ha ido la luz, y mí teléfono, no tiene batería. Qué? Un ladrón? Qué le has dicho, a mamá? Qué le has dicho, para cubrirme? No..no. voy ahora mismo. Estaré en casa, en 2, minutos.-- ella.

-- Toma un poco de te, mientras que este caliente. -- Señora Yurylle, aquí tiene querida. Quiero preguntaros, una cosa. Tengo razón, en lo que dicho, o no? Si no tiene razón, decidmelo. Quieres un poco de te? Y tú, Isan, quieres te?-- le preguntó,?Aysum.
-- No...gracias--. Escuchad, amigos. Este asunto, del ladrón, es muy grave. Los que conocen, del barrio, ya nos hechan de aquí.
-- En lugar de andar por ahí, montando bibliotecas...Por qué, no se ha preocupado, en tener seguridad, en el barrio? -- preguntó Aysum.
-- Sí, sí, eso.
-- Hay que preocuparse, por la seguridad, del barrio. Por el amor de Dios. Os lo digo, en serio. Creeis, qué es una buena presidenta? Lo digo, en serio. Lo creeis, o no? Ah, es imposible.
-- Os esta haciendo, una pregunta, amigos. Por qué, no respondeis, nada? No sois capaces, de reaccionar? Dicen que hay un ladrón en el barrio y qué la presidenta, no hace nada. Entendéis? -- preguntó el chacal.
-- Has oído?
-- Sí...No entiendo nada. 
-- Dicen que, quieren ayudar, en el barrio.
-- Ah...éstos dos, no se están enterado de nada. Quitales, los vasos, de te.

-- No me lo puedo creer. Tenemos dos desconocidos, entrando en el barrio. Quienes son, esos dos? preguntó  -- Aysum, al ver que llegaban él, con Sanem.

-- Gracias, por acompañarme. -- dijo ella. 

-- Esto ya no es, un barrio seguro. No hay, ningun control.-- dijo Aysum.
-- Aysum, por favor. No digas eso. Es bueno, qué este tipo de coches, se vea por aquí. Estos coches caros, hacen que aumente, el prestigio del barrio y el valor, de la casa.
-- Ahí, sale alguien-- dijo Aysum.
-- Ah...No es, tú futura nuera?-- le preguntó el chacal, al ver a Sanem.
-- Es Sanem. La hija, de Mezquive.
-- Es ella!! Y mira...ese es el canalla, que me quitó, la tienda.
--Es él?
--Claro, que es él. A mí, me quitó, la tienda? Y a ti, la nuera.
--Viste el coche, del que le ha traído, verdad? Mi pobre Musafer. Menos mal que no ha estado aquí, para verlo. No lo afrotaria.-- Habéis visto? Esa es la hija, de Mezquive. Sanem, Sanem.
-- Alguien, ha entrado en el barrio. No es verdad, tio?-- preguntó un anciano sordo.
-- No...No pasa nada. Váyase, ha dormir.

 Soñando Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora