2a Part

391 10 0
                                    

Leyla, al ver a Embre, otra vez, con Aylim, al final se decide, y le dice a Osman, que se case con el. Éste feliz, de alegría, se lo dice a su hermana, pero ella le dice, que no lo haga, porque a Leyla, no le gustará. Por otro lado, la señora Huma, al enterarse, del compromiso, de Leyla, con Osman, corre a impedirlo, pero ya es demasiado tarde.
Por otro lado, fabryk, le dice a Aylim, que hundirá, a Can, pues ha lanzado al mercado, un nuevo perfume. La noticia, sale en todos los periódicos, y por sino fuera poco, les manda una invitación, y una muestra del perfume, a Makinon, y Can. Makinon furioso, le pide a Can, explicaciones, de lo que ha ocurrido.

-- Suñor Makinon, no debemos permitirnos, que como directivos , de esta empresa, tuvimos que elegir, mejores empleados, y socios-- dijo él, a Makinon.
-- Can...Qué te arrepientas, no cambia nada.
-- Tiene razón. Tiene, toda la razón. Se lo aseguro. Y nosotros...nos haremos cargo, de compensarlo, por sus pérdidas.
-- Eso espero. Y a partir, de ahora...nuestros abogados, están en contacto.
-- Señor Magkinon. En nombre de la empresa, le pedimos disculpas. Solucionaremos esto-- intervino Embre.
-- Ya veremos. Qué tengan, un buen día --les dijo Makinon, furioso.
-- Adiós-- Las condiciones, son muy severas-- le dijo Embre, a su hermano.
-- Esto...esto es, realmente malo...Embre. Mira...No me preocupa, la compensación. Eso se recupera. La verdadera preocupación, aquí...Me temo que hablarán de nosotros, en el mercado. Por culpa, de fabryk, vamos ha perder, nuestra reputación. Eso es lo importante. Eso es, lo que debe preocuparnos. Debemos...encontrar, a Aylim, y le pediremos, explicaciones, por esto. Llamala...enseguida, por favor. Me voy a volver, loco. Cómo permití, que entrara, aquí? No entiendo, cómo pude permitir...que cruzara la puerta? No entiendo.
-- Nada...No contesta-- dijo Embre.
-- Pues,..acabará, contestando. Llámala, Embre.

-- Las cosas, se complican-- decía Aylim, cuando sonaba, su móvil--tengo que desaparecer, antes de que sea, demasiado tarde.
-- Claro! Pero antes, tengo una sorpresa, para ti-- le dijo Fabryk, dándole un cheque-- con éste dinero...comenzaras, una nueva vida, donde quieras."Aylim, Dusett. 5 millones-- ponía, en el cheque.
-- Eres muy generoso, fabryk-- le dijo, Aylim, al ver la cantidad.
-- Te mereces, cada lira.
-- Mm?

-- Entiendo, que no...conteste. -- dijo él.
-- Era, lo que quería-- dijo Embre.
-- Ya sé, que haré, con ella, Embre. Encontraré evidencias, en las cámaras, de seguridad. Entiendes? Esta vez, voy ha conseguir...qué la metan, en la cárcel.
-- Qué hiciste? Pudiste, solucionar, el problema? Qué dijo?--le preguntó ella, al entrar en la oficina.
-- Qué va ha decir? Esto es, molesto. Es un escándalo. No volverá, a trabajar, con nosotros. Habrá que, indenizarlo.-- Embre, llama a nuestro abogado. Cuentale, lo que pasó, de inmediato.
-- Sí..?
-- No te preocupes. Todo saldrá, bien.-- le dijo ella, cogiendole, la mano.

-- Makinon, se llevará, una indemnización-- dijo un empleado.
-- Por supuesto! Nos robaron, la campaña, de ese hombre-- dijo Gollit.
-- Siempre, nos enfrentamos, a escándalos-- dijo Geygey.
-- Lo sabía. Estaba segura, de qué esto, pasaría. Desde el momento, en qué Aylim, volvió...
-- Ah..! Ah..! Se me sana-- dijo Geygey, nervioso.
-- Tranquilo. -- dijo Gollit.
-- Es por culpa, de Aylim. Verdad? Ella tuvo que organizarlo todo. Tuvo que hacerlo ella. Verdad Gollit? Tuvo que hacerlo ella, estoy segura -- dijo Leyla.
-- La Invoque! Cuando la invoco, ella termina apareciendo. Dónde está? Dónde está? -- dijo Geygey.
-- Pues no lo sé. Por qué, preguntas, eso? Tengo la sensación, de qué va ha pasar algo. Qué horror! Vamos ha perfer, uno de nuestros clientes, por una...Ay, que miedo! -- dijo Gollit.
-- Si, si...Sigue hablando así, Gollit. El universo, capta tú energía, negativa-- le gritó, Geygey.
-- No es verdad? Cómo vamos, ha sonreír? Estoy diciendo, la verdad.
-- Deja de atraer, energía negativa. Olvidalo, sí? Siempre haces, lo mismo.-- Oye, Aderen. Todo está, bajo control. Puedes quedarte, tranquila-- le dijo Geygey, al verla llegar.
-- Muchas gracias, Geygey?? Atención? No tenéis, de qué preocupase. De acuerdo? Todo acabará, arreglandose. Ahora, volved todos, al trabajo. Queréis? -- preguntó Aderen.
-- Ya lo escuchasteis? Dijo que todo, volverá, a su cauce normal. Así que, todos tranquilos. Bueno... poneos, a trabajar. Dije vamos? Hacedlo! Pero por qué, van todos, amontonados? Dispersaos, en manada! Dispersaos! Cada uno, a su escritorio! Vamos! Dejad de chocar! Y tú, siéntate, de una vez! Y vosotros, dos, dejaos de abrazar, y sentaos! Quiero que todos, se sienten! Sentaos, en vuestras malditas sillas!
-- Calmate-- le dijo, Gollit.
-- Sueltame! Volved, a vuestro escritorio!
-- Oye.
-- Ya, ya!
-- Geygey. Tranquilo, quieres?
-- Ya! Ni siquiera, pueden volver, a sus escritorios. Cómo vamos a trabajar, así? -- dijo Geygey, agobiado.

 Soñando Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora