Cap 31

493 14 0
                                    

Sanem, le da la sorpresa a Can, sobre la nueva campaña, para Red-Mouse, con el eslogan de "Inalcanzable " que gracias a la su padre, le había dado, para el nuevo perfume. Al enseñarselo, a él, le gusta, y todos se ponen a trabajar. Un poco después, llega la señora Huma, y les interrumpe, que los están teniendo, de cachondeo. Pero ella, se va, y detrás, se va él, dejando a la señora Huma, con la palabra en la boca. No había pasado, ni medida hora, cuando aparece Pollent, y ella, al verla entrar, disimula estornudando, con los celos, a flor de piel. Todos se asoman, al cristal, de la puerta de la oficina, mientras que Pollent, le ofrece, ir juntos, a la ópera. Pero él, lo rechaza, por el trabajo. Después, le dice, que estén buscando, un fotógrafo, para trabajar, en Londres, pero también, la rechaza. Al ver, que no ha conseguido nada, Pollent, se marcha, mientras que ella, y Geygey, le ponen faltas, a su cuerpo. Por otro lado, Mezquive, y Nihad, ponen un puesto de productos orgánicos, en la calle, pero al enterarse Aysum, les pone una denuncia, por ser ilegal.

-- Todo, salió, exacto. -- era el murmullo, que había en la oficina.
-- Esto, no sirve de nada.

-- Sanem...Cómo , salió? Les gustó?  -- le preguntó Geygey.
-- Todo, salió, muy bien.
-- Estupendo! -- aplausos.
-- Hermano, aceptaron, la campaña? -- le preguntó, Embre.
-- Lo conseguimos,,en el último momento.
-- Felicidades!
-- Cómo, lo coonvenciste?-- preguntó Embre. 
-- En realidad. Makinon, no quería dejar de trabajar, con nosotros. Pero claro...Tenía motivos, para estar enfadado. Al mismo tiempo, no quería ceder, al juego sucio, de Fabryk. Necesitaba, que hiciéramos, un buen trabajo, y lo convenc. Y después, de la campaña, le convencí, para que siguieramosn con nosotros. Valía la pena. Así que, apostó  seguir, con nosotros. que siguieramos,trabajando?.
-- Hijo, felicidades-- interrumpió, la señora Huma.
-- Gracias!
-- Oí también, que tú también, trabajaste, muy duro. Felicidades...Aderen -- le dijo, la señora Huma.
-- Gracias, señora Huma. Muchas gracias, en nombre, de todos. -- ella, no podía creer, lo que había escuchado.

-- Hola Nihad. Como va, todo? -- preguntó Musafer--suegrita. Donde dejo, esto?
-- Por qué, no se lo tiras, en la cabeza, a túmadre?
-- A...y. Pero no te desquites, conmigo, suegra. Yo no soy, mí madre. Ella es, la que te da problemas. Y quien, lo paga siempre, soy yo.
-- Qué, paso, ahora? -- preguntó Nihad.
-- Mi madre, nos acaba, de denunciar.
-- Ah...Y por qué?
-- Mi suegra, y yo, hemos estado vendiendo, productos orgánicos. Pusimos, un pequeño puesto...en la calle, Nuestro bonito eslogan,";Nada mal, al mago. era"Directamente, a tú mesa. "Así que, pudimos vender, muchos productos. Pero luego, mí madre, nos denunció, y llegó, la policía, con la intención, de detenernos? Lo puede, creer?
-- Oh...? Bien hecho.
-- Cómo?
-- Si te comportas, así, es normal, que hagan eso.. Nosotros, llevando pagando impuestos, durante, años, y ahora, tu te poner a vender cosas, en la calle, como si nada. Te lo dije, muchas veces. Qué no podías, hacer eso.  Pero no, me has escuchado.
-- He vendido, muchos productos. Todo estaba saliendo, bien. La gente, estaba, encantada.
-- Tú no conoces, ese negocio.
-- Claro, que lo conozco. No te equivoques.
-- Ya...No os enfadeis. Dejen de discutir. No soporto, las discusiones. Tengo, una miel orgánica, maravillosa. Es miel, de pino! La vendemos, con el eslogan. "Miel de pino. Directamente, a la mesa". Las abejitas, primero. Así que, abra la boquita, y vamos ha probarla.
-- No...quiero.
-- Suegra, abrala?
-- Te digo, que no quiero.
-- Abra, la boquita, suegro? -- le dijo, a Nihad.
-- Musa. Para ya, quieto. Por el amor, de Dios. -- Mezquive, crees que este negocio, es un juego, eh? Dónde has visto, a una mujer, poniendo, un negocio?
-- Ah...? Sólo los hombres, son emprendedores, Nihad. No vas ha lograr, que me enfade.
-- No debes hablar así. Es una total discriminación, de malévolo, discriminación. Discúlpate -- le dijo, Musafer.
-- A ver sí no te callas la boca, me voy, a ir.
-- Vale, vale.
-- Vamos ha dejar, estas cosas, como estaban antes.-- Oye Mezquive. Quiero que cojas, todos éstos productos, y los devuelvas.
-- No lo, haré.
-- Sí, lo harás.
-- No lo haré.
-- Sí, lo harás.
-- Te digo, que no lo haré.
-- Y yo te digo, que sí.
-- No lo haré.
--  Sí, lo harás.
-- No puedes.
-- Sí puedes.
-- No puedo.
-- Te digo, que puedes.

 Soñando Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora